Inés Gómez Mont comparte triste pérdida familiar

Inés Gómez Mont comparte triste pérdida familiar

Inés Gómez Mont comparte triste pérdida familiar

INSTAGRAM

Inés Gómez Mont dio a conocer una muerte que afectó a toda su familia

24 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Ahora que la familia de Inés Gómez Mont está de lo más feliz con la llegada de la pequeña María, una pérdida irreparable parece estar marcando esta bonita etapa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la conductora dio a conocer que hace unos meses murió su perro Nano, a través de una foto donde aprovechó para dar una buena noticia.

La mascota de la familia era muy querida por sus hijos Inés, Bruno, Diego, Javier, Bosco y Mayito (hijo de su esposo Víctor Álvarez). Y aunque su partida fue hace varios meses, no había compartido el trago amargo pues resultó muy difícil para ellos que son tan unidos y amantes de los animales.

“Les comparto una triste noticia familiar, hace unos meses Nano, que todas ustedes conocieron, lamentablemente murió por un problema neurológico. No compartí nada ya que fue un proceso muy duro para toda la familia , fue muy doloroso despedirnos de él y asimilar que no estaría más con nosotros”, escribió Inés.

“Hoy nos llega un regalo maravilloso y es que se integra a la familia un bebé que mis hijos llamaron Nano, en honor al fiel amigo que tuvieron por años y que fue su inseparable. Bienvenido NANO a esta loca, pero divertida familia donde estarás muy consentido y amado”, compartió la presentadora en la instantánea en la que se le ve acompañada de sus hijos y el nuevo integrante. 

“¡Las pulgas no pueden creer esta sorpresa! ¡Estamos muy felices!”, concluyó la famosa que llama pulgas a sus hijos. 

Inés Gómez Mont nunca ha ocultado su pasión por la maternidad y hacerse cargo de las necesidades de sus hijos: “Me gusta ser una mamá muy dedicada, soy una mamá muy aprehensiva, soy la típica que no me gusta que nadie más los lleve a la escuela si no es mi esposo o soy yo, el estar en las clases particulares, haciendo la tarea…”, aseguró durante el baby shower masivo que se realizó en la Ciudad de México hace un par de meses. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA