Revelan el lado oscuro de Fabio Melanitto

Publicado el día 24 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Periodista de espectáculos cuenta los malos tratos y extravagancias del exUFF, Fabio Melanitto

...

Tras la muerte del venezolano Fabio Melanitto en calles de la Ciudad de México, se recordó el comportamiento que el cantante tuvo hacía su exesposa y Antonella, la hija que procreo con Ivonne Montero.

Sin embargo, parece que “no estar listo para ser padre” y la infidelidad que hizo previo y durante su boda, son solo la punta del iceberg del lado más oscuro del ex integrante del grupo UFF.

De acuerdo al youtuber Dael Quiroz en su blog ARGUENDE TV, Melanitto concertó hace algunos años una entrevista con diversos medios de comunicación “en su casa”, un lugar ostentoso custodiado por hombres, del que sus mismos compañeros del gremio le dijeron que se trataba de la casa de una mujer mayor con la que mantenía una relación amorosa.

"Cuando llegamos a esa casa, ustedes no tienen idea del tipo de casa que era. Impresionante. Una casotota. Huicho Domínguez se queda corto[…] Empezaron a entrar algunas personas que para qué les cuento: El Señor de los Cielos se queda corto", destaca Quiroz.

¡Dramático! Ivonne Montero revela cómo informó a su hija la muerte de su papá
Recomendamos:¡Dramático! Ivonne Montero revela cómo informó a su hija la muerte de su papá

INSTAGRAM

Asimismo, destacó que durante su matrimonio con Ivonne Montero, la actriz fue violentada y estafada por el padre de su hija. "La golpeó por lo menos en dos ocasiones. Ivonne tuvo que suspender entrevistas, presentaciones y obra de teatro[…] Ivonne no estaba enamorada: estaba enculada. Le perdonaba y aguantaba todo. Este hombre le robó joyas, una propiedad, dinero. Y ella lo sabía, lo perdonaba y lo aceptaba”, añade para luego puntualizar que hasta un brazo le rompió a la actriz. 

De la misma manera, Quiroz hace hincapié en que Fabio Melanitto fue acusado hace cinco años de violación, pero el manager del cantante llegó a una acuerdo económico con la mujer que lo señalaba para que retiraran la demanda. 

Por si ello no fuera suficiente, el titular de ARGUENDE TV resaltó que en varias ocasiones se tuvieron que suspender entrevistas y grabaciones, pues el exUFF tenía problemas de alcohol y de drogas que lo llevaron a perder varios contratos, a diferencia de sus compañeros de grupo con quienes planeaba tener un regreso a los escenarios.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...