<![CDATA[Isabel Madow ¡recupera cuerpazo!]]> <![CDATA[Isabel Madow ¡recupera cuerpazo!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_23_isabel-madow-recupera-cuerpazo Todos Luego de convertirse en mamá, Isabel Madow pausó su carrera para dedicarse por completo a su bebé, Giorgio. Ahora que el pequeño tiene año y medio, retomará su carrera de cantante con una gira al lado de La Sonora Dinamita. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la exsecretaria de Brozo, ya que durante el embarazo tuvo un problema hormonal que la llevó a pesar 93 kilos. Eso no fue todo. La relación con el padre de su hijo, el modelo argentino Federico Burbik, no funcionó y se separó de él en mayo de 2017, a meses de nacido su retoño. De esto y más nos platicó Isabel.

LA SALUD DE MI HIJO ES MÁS IMPORTANTE QUE ESTAR DELGADA”

Hace mucho que no te veíamos, ¿qué has hecho?

Estoy retomando mi carrera; este año actué en dos películas y ahorita estoy por grabar con La Sonora Dinamita. También sigo de mami a full.

¿Vas a cantar con La Sonora Dinamita?

Sí. Desde diciembre estuve en pláticas con ellos, pero no habíamos podido concretar para hacer el video; ya lo haremos. Estoy muy contenta de retomar mi carrera como cantante. Ya tengo otros temas nuevos.

Te ves muy bien, ya bajaste de peso...

Ya sólo me falta bajar tres kilos; estoy en 66, tenía 93. Fue por una cuestión hormonal, no por comer hamburguesas; se me dispararon las hormonas hasta el cielo por el embarazo y me dio preeclampsia, me salieron quistes hemorrágicos... todo me pasó. Gracias a Dios ya estoy bien y mi bebé también.

¿Estás en tratamiento hormonal?

Me controlan con pastillas por los quistes que me salieron. No quise hacer dieta hasta después de 10 meses que le di pecho a mi bebé; la salud de mi hijo es más importante que estar delgada. Además, me sentí muy identificada con tantas mujeres que han tenido problemas de peso por embarazo, por tiroides... No todo mundo está gordo por comer, y es un proceso difícil.

NO DEJÉ DE TRABAJAR PORQUE HAYA ESTADO GORDA”

¿Enfrentaste bullying?

Sí, pero no fue del público ni los cibernautas; al contrario, ellos me decían que no me preocupara, que era un proceso, que todo iba a regresar a la normalidad. Quienes me atacaron fueron los programas y la gente de los medios de comu- nicación. Después de un año mi cuerpo empezó a regresar a la normalidad, mi metabolismo siempre fue muy bueno y empecé a bajar.


Además de cantar con La Sonora Dinamita, ¿qué otros planes tienes en lo laboral?

Me gustaría regresar de conductora, en algún programa de comedia o en una telenovela, no estoy cerrada a nada. No dejé de trabajar porque haya estado gorda o porque no me hayan ofrecido proyectos; siempre he tenido ofertas. Simplemente ha sido mi elección no dejar a mi bebé; es la bendición más grande del mundo y no voy a dejar sus años más importantes por ningún trabajo. He tratado de combinarlo y quiero grabar un programa que me quite tres o cuatro horas del día. Yo no me le separo a mi bebé, no lo podría dejar un fin de semana y decirle a mi mamá o a una nana: “Ahí te dejo a mi bebé”, ¡me muero!

¿Cómo es tu bebé?

Está en edad muy difícil; ya camina y casi corre. Todo quiere descubrir. Es la bendición más grande de mi vida, pero ya es momento de retomar mi trabajo, aunque con cosas que no me quiten tanto tiempo.

¿Por qué te separaste?

Cosas de la vida; así pasa. No importa, pero el chiste es que mi bebé y yo estamos bien. Su papá es una linda persona, simplemente no se dio la relación. Quiero aclarar que no estoy saliendo con alguien, porque eso inventaron en una revista, y para nada. Simplemente me invitaron a una fiesta de disfraces, fui con un amigo, pero estoy sola. No ando con na- die ni me interesa; ahorita lo más importante en mi vida es mi bebé.

¿Tu expareja te ayuda con la manutención de tu hijo?

Es muy linda persona y esas cosas no se las pienso exigir. Ya es cosa de él lo que quiera dar, y los lazos que él quiera formar con el bebé son su problema, no el mío. Estamos en muy buenos términos, no nos peleamos jamás, porque nunca fue así nuestra relación; simplemente como pareja no se dio y preferimos estar separados. Lo más importante es la salud emocional del bebé, y a veces las parejas están mejor separadas que juntas. Pero no pasa nada, mientras a mi bebé no le falte amor, todo está bien.

]]>