Mhoni Vidente predijo sismo para el día 22 en programa INtrusos

Publicado el día 22 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La cubana Mhoni Vidente había revelado hace unas semanas que un día 22 habría un sismo y sí pasó, aunque se le fue el mes

...

Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar con respecto a sus predicciones, y ahora lo hace con un sismo que ocurrió esta tarde en México, y que incluso se sintió en varios puntos de la CDMX.

De acuerdo a lo publicado en varios medios de comunicación, durante su última aparición en INtrusos, la cubana dijo que se sentiría otro sismo en la Ciudad de México para el día 22 de octubre.

"Bueno el 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar señores fuerte, otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.6 o 6.5 yo me veo caminando ahí en la Roma, que ahí tienen su casa y yo creo que va hacer como a las 12:33 Pm hay que estar prevenidos...", dijo la vidente. 

Aunque obviamente se equivocó de mes, sorprende que ocurriera el 22 de agosto, pero en lo que sí tuvo razón fue en que no pasó a mayores, y es que se sabe que tanto en la Ciudad de México, como en otros puntos del país donde se sintió no ocurrió nada.

En punto de las 13:00 horas se registró un sismo con magnitud 5.6 en la escala de Richter, y aunque casi nadie lo “sintió” la realidad es que muchos usuarios en redes sociales le recordaron lo que había visualizado semanas antes.

Además de esta predicción, sabemos que Mhoni Vidente ha dicho que existe otro sismo que ocurrirá en Venezuela.

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREEN.

Te puede interesar:

...