<![CDATA[Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¡debutan como actrices!]]> <![CDATA[Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¡debutan como actrices!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_22_hijas-gabriel-soto-geraldine-bazan-debutan-actrices Todos Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se convirtieron en la sensación de internet después debutar como actrices en un divertido video que compartió la actriz con motivo del regreso a clases.

A través de su canal de Youtube, Geraldine colgó un clip titulado expectativas y realidades en donde presenta ejemplos que enfrentan todas las mamás ahora que se retoma la rutina con los pequeños de la casa.

En las historias se ve a las nenas de 9 y 4 años ayudarle a Bazán a poder realizar el material; y quien sin duda destacó con sus actuaciones fue Elissa, la primogénita de la expareja, pues no cabe duda que trae el talento en la sangre y quizá en un futuro no muy lejano siga los pasos de sus famosos padres.

Por su parte, Alexa Miranda, la menor, enterneció a todos con sus actuaciones y se robó los suspiros de muchos por su espontaneidad y ternura.


El clip de Geraldine ya supera las 19 mil reproducciones y decenas de comentarios donde llenaron de elogios a las pequeñas con las situaciones que representaron, mismas con las cuales muchas de sus fans se identificaron.

“Creo que serán buenas actrices. Es hermoso ver lo bien que te llevas con ellas”, “Qué belleza de niñas”, “Awww, ternuritas”, “Elissa se perfila para ser actriz”, “Son tan hermosas, como los papás”, son algunos de los mensajes que se leen.

Cabe recordar que en las recientes vacaciones, Gabriel Soto se llevó a las nenas a Perú en donde estuvo grabando una película y ellas lo acompañaron para pasar unos días con papá, mientras que a su regreso la orgullosa mamá las recibió con una divertida pijama, la cual compartió en sus redes sociales.



TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>