<![CDATA[Difunden retrato hablado de supuesto asesino de Fabio Melanitto]]> <![CDATA[Difunden retrato hablado de supuesto asesino de Fabio Melanitto]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_22_fabio-melanitto-uff-agresor-retrato-hablado-muerte Todos Con ayuda de cámaras de seguridad de la Ciudad de México y testimonios recabados por la Procuraduría Capitalina, se dio a conocer un retrato hablado del sujeto que habría dado muerte al venezolano Fabio Melanitto, cuando se encontraba por abordar su moto en compañía de su pareja sentimental.

El sujeto vestía jeans y una camisa azul y habría disparado en cinco ocasiones en el rostro del exintegrante del grupo UFF.

El hombre fue descrito con una estatura de 1,75 metros aproximadamente, tez morena, cabello negro y corto, cara redonda, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas.

Con la finalidad de encontrarlo lo más pronto posible, la imagen fue difundida a medios de comunicación, agentes de investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


LA INVESTIGACIÓN
Por otro lado, las autoridades no han dado detalles de la investigación, por lo que se desconoce el móvil oficial del crimen, del cual se ha dicho que se trató de un crimen pasional o narcotráfico, sin embargo recientemente la exesposa del interprete, la actriz Ivonne Montero, destacó que dudaba que estuviera involucrado con el crimen organizado. 

La primera versión de la Fiscalía apuntó a que se trató de un asesinato por celos, pues su pareja, de origen colombiano, estaba comprometida con otro hombre, quien le daría muerte. En contraste, el sitio La Verdad apunta a que una amiga del cantante destacó que estaba involucrado con narcos. 

"Él ya había recibido amenazas, y es que por una parte, a Fabio siempre le gustó la buena vida, por eso trabajaba muy duro como gerente operativo de distintos bares y discotecas; además, estaba en pláticas para lo del reencuentro de UFF. Lamentablemente, sus decisiones no fueron las correctas[…] Desde hace poco se juntaba con gente que andaba en malos pasos, ya sabes, con temas de drogas”, dice la supuesta amiga.


RECONOCE EL CUERPO
Por su parte, Mariana Melanitto, hermana del fallecido cantante viajó desde Italia para reconocer el cuerpo, llegado a la Ciudad de México visualmente afectada y sin dar declaraciones, pidiendo solamente que la dejaran en paz el pasado viernes.

Tras solicitar la entrega del cadáver, se dice que será trasladado al país europeo, de donde son originarios los padres del exUFF

A los pocos días de su fallecimiento, se dio a conocer que de no ser reconocido el cuerpo en un plazo de 30 días sería trasladado a una fosa común. 



 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>