Adriana Louvier y su marido ¡viven una eterna luna de miel!

Adriana Louvier y su marido ¡viven una eterna luna de miel!

Adriana Louvier y su marido ¡viven una eterna luna de miel!

Adriana Louvier sigue igual de enamorada de su marido como la primera vez, ¡la luna de miel no termina!

22 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Adriana Louvier se ha consagrado como una de las actrices mexicanas favoritas del público, al protagonizar exitosas telenovelas como Caer en Tentación, Yo no creo en los Hombres y Sin rastro de Ti.

Además se prepara para el estreno de su próxima película Recuperando a mi Ex, la cual llegará a todas las salas de cine en México el próximo mes de septiembre, que estelariza junto a Andrés Almeida y Mía Rubín.

Aunque Adriana siempre ha mantenido muy al margen su vida personal, sabemos que toda bella mujer debe estar acompañada de un hombre, es por eso que vive cada día como el primero junto a su marido Carlos Augusto Salas.

Tras ocho años de relación, la pareja decidió llegar al altar en diciembre del 2016 y desde
ese mágico momento viven cada día como si fuera el primero, por lo que su vida se ha convertido en una luna de miel eterna.

La historia de amor inició hace casi 10 años, pero fue hasta abril de 2016 cuando se comprometieron, por lo que Adriana compartió en redes sociales el anillo de compromiso que Carlos Augusto le entregó y de ahí en adelante los preparativos de la boda no se hicieron esperar.

Para todas las mujeres el día de su boda debe ser mágico y Adriana comentó que se sentía muy entusiasmada, pues era una experiencia que ya le correspondía vivir, además cuidó mucho de su alimentación y siguió al pie de la letra su rutina de ejercicio para lucir fabulosa.

El enlace matrimonial se llevó a cabo el 4 de diciembre del 2016 en un bonito jardín de
Tepoztlán, en el estado de Morelos, un evento llenó de romanticismo y momentos
inolvidables para la histrión y su esposo.

Algunos de los amigos que acompañaron a los amorosos a su boda fueron Zuria Vega, Alberto Guerra, Fabiola Guajardo, Ana Layevska, Andrés Palacios y Estefanía Villarreal,
sólo por nombrar algunos.

Guto se dedica al entrenamiento físico, por lo tanto también es modelo y a cada momento
demuestra que ama con todas sus fuerzas a la mujer de su corazón.

Probablemente no falta mucho tiempo para que la familia empiece a crecer, pues en  todo matrimonio en el que existe amor, ¡no tardan en llegar los retoños!

¡Las historias de amor verdadero si existen!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ