Adrián Uribe y Consuelo Duval trabajarán juntos en nuevo proyecto

Adrián Uribe y Consuelo Duval trabajarán juntos en nuevo proyecto

Adrián Uribe y Consuelo Duval trabajarán juntos en nuevo proyecto

Instagram

Se ha confirmado que los comediantes Adrián Uribe y Consuelo Duval están preparando un nuevo proyecto juntos

22 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Adrián Uribe ha pasado varios problemas de salud en los últimos meses, y luego de haber estado en terapia intensiva, se nota que actor y comediante está más que preparado para realizar un proyecto, y qué mejor que al lado de su amiga Consuelo Duval.

Según lo que podemos ver en su cuenta de Instagram, Adrián y Consuelo harán una obra de teatro en la que serán de nueva cuenta pareja, algo así como “El Vitor” y “Nacaranda”, aunque en realidad no sabemos de qué se tratará, ya que abajo lucen muy elegantes.

En el texto que acompaña esta imagen, Uribe recuerda que fue hace 10 años que dejaron de ser “novios” en la pantalla chica.

“Después de 10 años volveremos a trabajar juntos, Consuelo Duval en este proyecto que estamos preparando con todo el amor del mundo para ustedes, Emparejados, próximamente”, escribió.

Hace unos diez días se supo que al intérprete de “El Vitor” le habían ordenado reposo absoluto, pero un poco después su representante aseguró que ya fue al doctor y que le dijeron que todo está bien, además reveló que el próximo 27 de agosto dará una conferencia de prensa.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.