Ex de Yanet García pide poner fin a las burlas

Ex de Yanet García pide poner fin a las burlas

Así respondió Yanet García ante la derrota de su ex en campeonato de videojuegos

INSTAGRAM

Douglas Martin terminó a Yanet García para concentrarse en un campeonato, el cual perdió

28 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

ACTUALIZACIÓN

Luego de que el gamer, Douglas Martin, no ganara el campeonato de Call of Duty por el que supuestamente dejó a la sexy chica del clima del programa Hoy, Yanet García, tuvo que dar un mensaje en el que pide poner fin a las burlas que ello desató.

"Yo terminé con ella y muchos creen que fue solo por Call of Duty, pero es obvio que no es la única razón. No quiero especificar ni entrar en detalles porque ya no es mi lugar. Sé que ella salió a echarme toda la responsabilidad en Twitter, casi todos los días, pero sigue dando Me gusta a mis contenidos en Instagram pese a que no me sigue. Eso no tiene sentido", dijo el videojugador profesional.

YANET GARCÍA ACLARA...

Ante la noticia difundida sobre que Yanet García envió una indirecta a su expareja, la conductora del programa Hoy se posicionó al respecto en dicho matutino: “Espero que le vaya mejor […] Yo le puse ‘True love’ porque creo que el equilibrio es lo más importante”, ante el cuestionamiento de por qué había retuiteado.

Sobre si se trató de una indirecta, la sexy chica del clima aseguró que no, sin embargo agregó: “No tienes que sacrificar otras para llegar a donde quieres estar”.

Y NO GANÓ...

Hace unas semanas sorprendió la noticia de que el jugador profesional de videojuegos, Douglas Martin, terminara la relación que tenía con la sexy chica del clima del programa HoyYanet García, porque quería dedicarle más tiempo y esfuerzos a su carrera profesional.

Más allá de lo poco creíble que resultó su razón, los ojos se volcaron en el estadounidense y en el campeonato de Call of Duty que iba a disputar, mismo que se llevó a cabo este fin de semana, y el cual perdió al lado de su equipo llamado Complexity.

A través de sus cuentas de redes sociales, Martin afirmó que el próximo año ganará todos los torneos que se proponga y seguirá dando prioridad a su carrera como gamer. Asimismo, aseveró que no desea regresar con Yanet García y pidió que dejen de mandarle memes.

ELLA NO SE QUEDÓ CALLADA

Pero la sexy chica del clima tampoco se quedó callada, fue a través de una fuerte y contundente indirecta que llegó con un simple retuit y dos palabras: “True love” (amor verdadero). 

Y es que el ganador de dicho torneo, Justin Fargo, recibió la felicitación de su novia con un par de fotos y un texto que decía: “Decir que estoy orgullosa de ti se queda corto. Te amo demasiado, eres mi persona favorita y un ser humano increíble”, el cual compartió la mexicana.

Tras el tuit de Martin y el RT de la conductora del programa Hoy, quedó en claro que no habrá reconciliación alguna, ahora que no hay un campeonato de Call of Duty que requiera toda la atención del jugador. Dejando al descubierto que los razones pudieron ser más que de carácter profesional. 

    

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA