Mhoni Vidente predice embarazo de una ex RBD

Mhoni Vidente predice embarazo de una ex RBD

Mhoni Vidente predice embarazo de una ex RBD

Facebook

Una vez más Mhoni Vidente causó furor con una predicción de embarazo a una ex RBD que lazó durante su segmento en el programa Hoy

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien no deja de sorprender con sus predicciones es Mhoni Vidente, pues recientemente en la sección que tiene en el programa Hoy, la cubana reveló que una ex RBD anunciará su embarazo.

La astróloga aseguró que Anahí muy pronto compartirá la feliz noticia de su próximo bebé junto a Manuel Velasco. Asimismo aseguró que en esta ocasión será una niña, quien llegará a completar la hermosa familia que tiene y a hacerle compañía a su primogénito Manuelito, quien por cierto acaba de dar sus primeros pasos.

Por otro lado, comentó que pese a los rumores de un divorcio, la también actriz continuará feliz con su matrimonio con el Gobernador de Chiapas.

"Eso es totalmente falso... Con el cambio de poder en México, se pone más fuerte la calumnia (y) el chisme... Los acabo de ver este fin de semana y están mejor que nunca", señaló hace unos días un amigo de la pareja, confirmando así lo dicho por la esotérica.

Hay que recordar que hace unos días Anahí desató el rumor de un supuesto embarazo después de agradecer un regalo que le envió una firma enfocada al cuidado y protección de las mujeres embarazadas y/o que se convirtieron en madres recientemente, pero ella negó todo, explicando que sí quiere otro bebé, pero aún no se da la oportunidad.

MÁS PREDICCIONES

No todo es felicidad con las predicciones de Mhoni Vidente, ya que tras el reciente asesinato de Fabio Melanitto a las puertas de su casa en la Ciudad de México, expresó que un cantante grupero de 29 años vivirá un atentado similar en Sonora, de quien se limitó a decir que su nombre empezaba con G o J sin dar más detalles.

Por el momento sólo resta esperar y ver si los augurios de Mhoni son acertados como muchos de los que se han cumplido.