¡Así reaccionó Jacky Bracamontes cuando se enteró del sexo de sus bebés!

Publicado el día 21 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas.com

Jacky Bracamontes reveló el "shock" que le causó su reciente embarazo gemelar y el sexo de los bebés

...

Aunque Jacky Bracamontes y su esposos Martín Fuentes buscaban un cuarto embarazo, jamás se imaginaron que se trataría de más de un bebé, por lo que la conductora fue cuestionada por el programa Hoy sobre lo que sintió cuando se enteró que eran gemelos, situación que aseguró le causó miedo.

“Cuando me enteré que eran dos, me asusté mucho por lo que viví en el primer embarazo (en el que murió Martín, uno de los bebés que esperaba)", comentó. "El número como que me abrumó mucho también, pero yo siempre quise una familia grande y Dios me está regalando ese gran tesoro”, añadió.

Asimismo la también conductora de Netas Divinas se dijo consciente de tener 5 hijos, lo cual sin duda no será fácil, pero sí le dará mucha felicidad.

“A veces yo lo pienso también y me asusto y me abrumo, pero creo que va a ser una casa muy divertida, con mucha hormona por supuesto, mucho pleito también, pero mucha felicidad, muchas sonrisas, mucho amor por supuesto. Entonces estoy agradecida, porque efectivamente es una gran bendición”, comentó.

Instagram

Sobre cómo han tomado sus hijas Jacky, Renata y Carolina la próxima llegada de sus hermanitas explicó que de la mejor manera. “Mis hijas son las más felices, creo que voy a tener a las mejores nanis que son mis hijas, sobre todo Jackie, la grande”.

Por otro lado, cabe recordar que el embarazo de Jacky Bracamontes es de alto riesgo por lo que debe tener algunos cuidados para cumplir las semanas recomendadas para que de a luz sin ninguna complicación.

"No puedo estar mucho tiempo parada, me canso de estar parada y se me baja la presión. El doctor me lo dijo 'Es un embarazo de alto riesgo y hay que cuidarse'. Entonces, me he estado tomando mis vitaminas, me la he estado llevando súper tranquila en el trabajo. Cuando tengo que viajar casi casi pido silla de ruedas para no caminar mucho. Bueno, me estoy consintiendo sin dejar de disfrutar la vida”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...