Los bailes más candentes de Gomita

Los bailes más candentes de Gomita

Los bailes más candentes de Gomita

INSTAGRAM

Gomita volvió a deleitar a sus seguidores con un sensual perreo

21 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, hizo gala de la sensualidad y seguridad que ha ganado con el paso del tiempo, y las cirugías, al compartir con sus seguidores de redes sociales un sexy baile.

La conductora de 24 años se encuentra en Miami, Estados Unidos, pero previo a su viaje decidió probarse los bikinis y la ropa que llevaría a su caluroso destino.

 

Desde que Gomita comenzó a ver los resultados de las cirugías y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, ha compartido fotos y videos de cómo luce su cuerpo, algunos de ellos han sido eliminados.

Fue en un Instagram Stories, que se le vio el pezón a la exintegrante de Sabadazo, mientras que algunos de sus seguidores aplaudieron el “accidente”, otros apuntaron a que se trató de una forma de llamar la atención. Aunque la grabación fue compartida en plataformas como YouTube, ha sido eliminado debido a su contenido sexual

Lo mismo sucedió con un video en el que casi deja ver su zona íntima, en él Gomita muestra su vientre en lo que parece ser una dedicatoria a un fan, donde poco a poco va mostrando su torso y bajando hasta casi mostrar sus genitales a la cámara. 

Y como olvidar su reciente participación en el videoclip del tema de Lorena Herrera, Tócame, donde aparece en un body entallado en candentes escenas con la también actriz, y donde un modelo toca la zona superior de su torso y la besa en el cuello de manera sensual. 

 

Hace casi dos años, las criticas por su cambio de imagen eran constantes, pero también fue señalada por editar un video para verse más delgada. Para callar bocas, la polémica joven subió un video en el que se le ve bailando en una pijama y sin sostén. 

 

Otras de las grabaciones que más han llamado la atención, han sido donde ella aparece besando en la boca a su hermano. En el primero de ellos, Lapizito es quien la besa en la boca, y en el segundo Lapizín, el más pequeño, aunque también ha saludado de esta manera a su padre. Las grabaciones han generado polémica y tras ellas tacharon de incestuosa la relación que hay entre los integrantes de la familia.