La novia de Adrián Di Monte, ¡No aguanta un día más sin su compañía!

Publicado el día 20 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Sandra Itzel nos confesó cómo se siente ahora qué Adrián Di Monte se encuentra compitiendo en Reto 4 Elementos

...

 

La segunda temporada de Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, se encargó de reunir a grandes celebridades para deleitar a su público y demostrar que la fuerza de la mente es lo más importante para lograr dominar cada una de las pistas de la Riviera Maya.

Uno de los equipos preferidos de los seguidores del reality show, es el de los actores, conformado por Sachi Tamashiro, Julio Camejo, Mariana Ávila y Adrián Di Monte, este último, ¡Preferido de las chicas por sus grandes atributos físicos!

Aracely Arámbula habla sobre Marcela Basteri
Recomendamos:Aracely Arámbula habla sobre Marcela Basteri

Sin embargo, Di Monte tiene una relación con la guapísima Sandra Itzel, talentosa cantante del regional mexicano que nos compartió como se siente ahora que su novio se encuentra participando en Reto 4 Elementos.

“Yo sabía que él es capaz, pero al grado de verlo, yo me quedé impresionada, en el segundo capítulo lo vi y dije: ¡Es Hércules, es Hulk!, No me había sentido nunca tan orgullosa en la vida y me da mucho gusto porque lo está disfrutando mucho”.

 

Así mismo aseguró que para Adrián es como estar en su hábitat natural, ya que le encantan las olas, la arena y el mar, pero ahora que han estado alejados durante varias semanas, ha sido un poco complicado solamente poder verlo por televisión.

“Al principio fue cómo perder a alguien, fue muy difícil, pasé unos días que de verdad yo sentía todo gris, somos como muy compañeros, muy acoplados, y hacer tantas cosas juntos y luego ya no, tuve que pedirle a una prima que me acompañará al principio, pero me he ido refugiando en  el ejercicio, en mi canal de YouTube, en mi nuevo disco y en mi familia", puntualizó.

Finalmente explicó que está segura de que el cubano llegará hasta la final, pues siempre ha sido muy disciplinado y entregado con todo lo que hace, incluso nos compartió que le hubiera gustado entrar al reality show, pero como se perforó el tímpano de su oído derecho ya no se pudo concretar, pero de haber una tercera temporada, ¡Está más dispuesta que nunca!

“Fue culpa de Adrián (risas), en el mar de Acapulco me dio un rodillazo y me perforó el tímpano, pero si se hace la tercera temporada, seguramente ahí me verán”, finalizó.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...