Jenni Rivera ¡murió enamorada de un guapísimo cantante!

Jenni Rivera ¡murió enamorada de un guapísimo cantante!

Jenni Rivera ¡murió enamorada de un guapísimo cantante!

Jenni Rivera volvió a creer en el amor antes de morir, ¡se enamoró de un guapísimo cantante!

20 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

A más de cinco años de su muerte, Jenni Rivera sigue dando de qué hablar y es que nos enteramos que antes de su partida, La Diva de la Banda se enamoró de un guapísimo cantante con el que trabajó en su último proyecto para la televisión.

La encargada de dar a conocer la información fue su hermana Rosie Rivera, quien se siente muy agradecida con Beto Cuevas por hacer que su hermana se sintiera nuevamente ilusionada, después de haber pasado un trago tan amargo con Esteban Loaiza.

Así es, ¡Beto Cuevas cautivó a Jenni Rivera!

 

Rivera y Cuevas se conocieron en 2012, ambos fueron elegidos para ocupar una silla como coaches de La Voz México y no cabe duda que junto a Miguel Bosé y Paulina Rubio formaron una gran familia, tanto que cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de La Gran Señora, sus tres compañeros estaban muy consternados con el suceso.

 Rosie confesó que a Jenni le fascinaba el intérprete chileno y se lo compartió justo dos días antes de sufrir el trágico accidente aéreo, por lo que está segura de que si su hermana hubiera tenido más tiempo de vida, Beto Cuevas ahora sería su cuñado.

"Ay, tu cuñado", recordó Rosie, quien de inmediato le preguntó a Jenni "¿quién es?", "pues Beto” le respondió.

En el fondo la participante de Mira Quién Baila, creyó que era bastante bueno que a pesar de todo lo que había vivido su hermana, se diera la oportunidad de creer nuevamente en lo que dictaba su corazón y de esta manera bromearon:

“Hermana cuídate, que la fornicación no es buena”, advirtió Rosie, pero a Jenni nadie le decía lo que debía o no hacer: “Yo le doy mi dona a quien yo quiera”, respondió con su característico humor.

 Durante su participación en La Voz México, ambos generaron un vínculo de confianza muy fuerte, pues Beto siempre le recomendó que se reconciliará con su hija Chiquis Marín, por la supuesta infidelidad con su marido Esteban Loaiza.

“Yo le estoy eternamente agradecida a Beto y se lo he dicho. No sé qué le dijo, pero sea lo que haya sido, la hizo recapacitar. Por eso, yo pienso que es un ángel”, puntualizó Rosie.

Por su parte Beto Cuevas, la sigue recordando como una gran amiga y si el destino decidió que hasta ahí tenía que llegar su relación, lo acepta tranquilamente.

 ¿Crees que Jenni Rivera y Beto Cuevas hubieran hecho una bonita pareja?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ