<![CDATA[Ivonne Montero muy consternada con muerte de Fabio Melanitto]]> <![CDATA[Ivonne Montero muy consternada con muerte de Fabio Melanitto]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_20_ivonne-montero-fabio-melanitto-muerte-consternada Todos Luego de la sorpresiva muerte de Fabio Melanitto, tras ser asesinado a las puertas de su casa en la colonia del Valle, Ivonne Montero, quien fuera su esposa y madre de su hija Antonella ofreció una conferencia de prensa para despejar dudas y dar carpetazo a ese tema.

La protagonista de El tigre de Santa Julia señaló que ella ya no tuvo que ir a reconocer el cuerpo del ex integrante de Uff debido a que la hermana del occiso llegó a la Ciudad de México procedente de Italia.

"Amigos de él me dejaron saber que su hermana ya estaba aquí... Te soy sincera no sé cómo se llama", dijo.

Asimismo señaló que acudió a una misa que se le realizó al venezolano. "Yo fui a misa el sábado y pensé que la iba a encontrar ahí, pero no, ella estaba con los trámites".


Con respecto a lo que pasará con el cantante comentó: "Parece que lo van a cremar, lo estarán velando hoy o mañana, todo depende".

Explicó que no asistirá a despedirlo ya que debe salir de México, pero envió un mensaje a la familia de Fabio Melanitto. "Quiero que no se sienta solo (él), y que su familia se sienta apoyada con mi corazón".

Por otro lado dejó claro que hay intención de que la hermana de su expareja conozca a su hija Antonella.

"Y si en algún momento tengo la invitación de llevar a Antonella con sus abuelos a Italia me va a dar muchísimo gusto", añadió.

Por último, Ivonne Montero dijo que fue una noticia que "le afectó más de lo que ella podía imaginar" por la serie de recuerdos buenos que vivió con él. Reveló que está triste y muy consternada por lo ocurrido.


TEXTO: ERICKA REYES

VIDEO: GRISEL VACA

]]>