<![CDATA[La razón por la que Biby Gaytán le pide perdón a su hijo mayor]]> <![CDATA[La razón por la que Biby Gaytán le pide perdón a su hijo mayor]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_20_biby-gaytan-pide-perdon-hijo-mayor Todos Hace un par de días Eduardo Capetillo Jr. celebró su cumpleaños 23, fecha en la que Biby Gaytán también está de celebración pues fue cuando se estrenó como mamá, sin embargo, como ella lo admite, no todo ha sido sencillo.

La actriz felicitó a su hijo a través de su cuenta de Instagram, y en el mismo mensaje le pidió perdón por los errores que ha cometido.

“Mi niño hermoso, cuando naciste no llegaste con instrucciones, estoy consciente que he cometido algunos errores a lo largo del camino y por ellos te pido perdón. Estoy lejos de ser una madre perfecta, pero siempre he hecho mi mayor esfuerzo. Los errores que he cometido se han dado por una carencia de entendimiento, no una carencia de amor porque desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy. El día que naciste te miré a los ojos y todos mis sueños se volvieron realidad. Te amo más de lo que puedas imaginar, ahora y para toda la eternidad. ¡Muchas felicidades, hijo!”, escribió junto la imagen en la que aparece su primogénito vestido de traje.


Sus seguidores no dudaron en hacerle saber que todos cometemos errores, pues “somos humanos”. “Ninguna mamá es perfecta”, escribió otra fanática de la protagonista de Dos mujeres y un camino. 

Por su parte, Eduardo se limitó a compartir una foto de su hijo de pequeño, al lado de la cual escribió: “¡Parece que fue ayer! Felicidades, campeón, te amo". 


La pareja se conoció a su paso por Timbiriche e iniciaron una relación en 1992 cuando formaron parte de la telenovela Baila conmigo. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una espectacular boda que fue transmitida en televisión. 

Tras protagonizar Camila, la actriz se retiró para dedicarse a su familia. Juntos han dado vida a Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Manuel y Daniel, hace apenas cuatro años. 

Con más de dos décadas de matrimonio y cinco hijos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. 

]]>