<![CDATA[Aracely Arámbula habla sobre Marcela Basteri]]> <![CDATA[Aracely Arámbula habla sobre Marcela Basteri]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_20_aracely-arambula-marcela-basteri-habla Todos Cuando recientemente salió Luis Miguel, la serie, Aracely Arámbula se mostró muy renuente a hablar del tema, incluso se dijo que ella había prohibido ocupar su nombre en la historia, pues de lo contrario demandaría por una fuerte suma de dinero.

Ahora las cosas son distintas, ya que a su llegada al festejo de María Victoria, la actriz se detuvo unos minutos para hacer fuertes revelaciones, señalando que no cree que "El Sol" vaya a tocar su historia de amor en su bioserie.

"No creo que vayamos a salir, pues es una historia tan bonita y divina sobre todo la de mis hijos (Miguel y Daniel) porque es una bendición en mi vida y en la de él, por lo que no creo que en esta temporada que viene la vayan a tocar", comentó.

Asimismo fue cuestionada sobre uno de los temas que más polémica e incertidumbre ha causado en torno al intérprete de "Isabel", "La fiesta del mariachi" y "Cuando calienta el sol", su mamá Marcela Basteri.


“Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso, porque es un tema muy privado, muy personal, es algo que duele y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos, mis hijos están ligados a eso. Toda la vida va a ser con mucho respeto, con mucho amor, mucho cariño y no me van a ver nunca hablando de algo que no me corresponde”, explicó "La Chule".

Asimismo causó furor en redes sociales la forma en que Aracely Arámbula se refirió a Marcela y Luis Rey, como "su familia", debido a que el romance que sostuvo con "Micky" fue muchos años después de la desaparición de la italiana y de la muerte de su padre.

Por otro lado, cabe recordar que la segunda parte de la vida de Luis Miguel sigue siendo un misterio, pues aunque tuvo mucho éxito la bioserie, los productores aún no concretan si existirá una continuación, en donde sin duda se tocará el paradero de Marcela, abuela de los hijos de Arámbula.


TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>