Conoce la intrigante vida amorosa de Adela Noriega

Conoce la intrigante vida amorosa de Adela Noriega

Conoce la intrigante vida amorosa de Adela Noriega

Clasos

La actriz tiene una interesante lista de supuestas parejas que se ha encargado siempre de desmentir

19 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Adela Noriega es una de las famosas que ha mantenido su vida privada en total hermetismo, por lo tanto sus relaciones amorosas son un total misterio y todo lo que se conoce al respecto ha surgido a partir de rumores y conjeturas.

Desde muy joven comenzó su carrera artística y desde entonces su vida ha estado rodeada de galanes y gente poderosa, con los que inevitablemente se le ha relacionado. Conoce las historias más sonadas que ha tenido con ellos. 

 

 

Luis Miguel. Corría el año de 1984 y Adela apenas tenía 15 años de edad, sin embargo consiguió participar en la filmación del video 'Palabra de honor' de ‘El Sol’. "Sí, alguna vez he salido con Luis Miguel, pero como amigos, y es un ser humano maravilloso, es lindísimo", dijo la actriz en una entrevista con Cristina Saralegui en 1998.

Incluso en la reciente serie de Netflix sobre Luis Miguel, se aborda brevemente la supuesta relación que el cantante tuvo con Adela en la década de los ochenta.

 

Ernesto Laguardia. Los rumores de que Adela y el actor tuvieron algo que ver surgieron a partir de que protagonizaron en 1987 la telenovela 'Quinceañera', con los personajes de Maricruz y Pancho, respectivamente.

"Con Ernesto sí me llegaron a inventar algún romance. He tenido la suerte de trabajar con puros compañeros de verdad lindos", dijo Noriega en plática con la cubana Cristina Saralegui.

 

Eduardo Yáñez. Adela Noriega trabajó con el fortachón en el melodrama 'Dulce desafío' en 1988. No tardó mucho en correr el rumor de que mantenían un romance, aunque los dos los negaron siempre.

Sin embargo, en 2003 Yáñez insinuó que sí tuvieron algo que ver, pues en una visita al programa ‘El Gordo y La Flaca’, la conductora Lili Estefan le preguntó si tuvo que pagar alguna cuenta cuando salió con Adela, a lo que él contestó: “No, no, Lili, ¿me quieres meter en problemas o qué?"

 

Carlos Salinas de Gortari. Una de las parejas más controvertidas que supuestamente tuvo Adela noriega fue el ex presidente de México Salinas de Gortari. 

"Eso fue terrible, empezaron a publicar primero que tenía un hijo del licenciado Salinas de Gortari, nuestro ex presidente de México y después, ya eran dos hijos. Entonces, me fui enterando que iba siendo madre. Me inventaron dos hijos y me inventaron una relación con él”, le comentó la actriz a Saralegui y agregó:

"Después ya me dio risa y ahora lo que me da es risa, porque yo al expresidente Salinas de Gortari lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico, por revistas... Y por televisión no quedas embarazada", señaló Adela.

 

Fernando Carrillo. Adela Noriega también fue relacionada con este actor venezolano cuando ambos protagonizaron la telenovela 'María Isabel' en 1997.

"Fernando es un excelente compañero de trabajo y con unos sentimientos muy lindos, muy tierno. Es un niño muy lindo, pero solamente somos amigos. Hay una muy bonita amistad con él y además tiene una familia muy linda, pero no hay ningún romance", dijo la actriz nacida en la Ciudad de México.

Carrillo confesó en 2014 que no fue novio de Adela Noriega, pero que sí ensayaron las escenas de besos cuando no estaban en horas de grabación. Sin embargo aceptó que solo él fue quien estuvo dispuesto a formalizar una relación: "En realidad me enamoré yo creo que solo. En algún momento me hizo sentir que sí se enamoró de mí, pero no", dijo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL