La tortuosa relación entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto

Publicado el día 17 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Ivonne Montero se casó con el ex integrante de UFF, pero el nunca pareció estar listo para el compromiso

...

El venezolano Fabio Melanitto murió el pasado miércoles en calles de la Ciudad de México, sin haber mantenido contacto con la hija que procreó con la actriz Ivonne Montero, quien lo despidió afirmando que Antonella siempre supo de su padre.

La pareja de famosos contrajo nupcias en diciembre de 2011, a los pocos meses y luego de enterarse que ella estaba embarazada, el cantante decidió alejarse porque no se consideraba preparado para afrontar la responsabilidad de la paternidad, muchos menos si su hija venía enferma.

Ese alejamiento develó una serie de comportamientos del cantante que dejaron mucho que desear como pareja de Ivonne.

 

SU BODA

En el programa El minuto que cambió mi destino, Ivonne detalló que él terminó su relación anterior para estar con ella y a los meses se tatuaron, mismo que no se ha cubierto.

La actriz se casó con un polémico vestido negro a los 39 años, tras seis meses de comenzar la relación, lo que muchos apuntaron como un mal augurio, sin embargo ella no lo tomó en cuenta; lo que sí fueron los posteriores señalamientos de una supuesta amante de Fabio, misma que habría acudido a la boda y con quien se habría besado tras bambalinas ese día.

La actriz confesó que su círculo cercano veía en el venezolano a un hombre interesado, pero ella lo vio hasta tiempo después.

 

Muere Fabio Melanitto, ex integrante de UFF
Recomendamos:Muere Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

 

LA ISLA
Ivonne negó en varias ocasiones los señalamientos de su entonces esposo, quien apuntaba a que ella le había sido infiel a su paso por el reality La Isla, y que la bebé no era suya. Por su parte, Ivonne asegura que quedó embarazada la noche que regresó de dicho programa. 

 

ANTONELLA
Desde que nació y hasta los dos años, la pequeña Antonella fue sometida a cinco cirugías a corazón abierto, con la finalidad de corregirle la cardiopatía congénita que padecía, mal cardíaco que impide que el cuerpo oxigene de manera adecuada. 

“Está ese ciclo cerrado, no habría ningún ofrecimiento de mi parte para que se acercara a mi hija a quien no la ha querido, entonces no pasa nada”, detalló a Ventaneando la actriz hace ya un tiempo y aclaró que no había acercamiento entre Antonella y el cantante. 

 

LA DESPEDIDA
A pesar de lo tormentoso que fue su relación con Fabio Melanitto, Ivonne Montero lo despidió con un mensaje y unas fotos en las que aparece su hija. 

“Solo agradecerte lo mejor de mi vida… Ella siempre ha sabido de ti, empezarás a conocer el hermoso angelito que es… Dios te guarde, Fabio”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

TWITTER

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...