<![CDATA[Ivonne Montero y otros famosos se despiden de Fabio Melanitto]]> <![CDATA[Ivonne Montero y otros famosos se despiden de Fabio Melanitto]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_16_ivonne-montero-famosos-despiden-fabio-melanitto Todos Durante la tarde del pasado 15 de agosto, Fabio Melanitto viajaba en motocicleta por las calles de la Ciudad de México, acompañado de una joven colombiana que ha sido identificada como su novia, sin embargo, su vida se vio frenada de golpe, al ser víctima de una ejecución.

Manolo Torres, manager del cantante y actor, reveló que murió cuando recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, además el ex integrante de UFF no tiene familia en México, al parecer sus padres y demás familiares viven en Europa, pero las autoridades ya se han puesto en comunicación con la embajada de Venezuela para llevar a cabo todos los trámites necesarios, aunque por el momento nadie reclame el cuerpo del acaecido.



Por otra parte, varios famosos que lo conocían, han publicado en redes sociales diversos mensajes para el intérprete lamentando su repentina partida, principalmente la actriz Ivonne Montero, con quien mantuvo una relación amorosa y tuvo a su bella hija llamada Antonella.

 


Y aunque Melanitto nunca se hizo responsable de la menor, Ivonne publicó lo siguiente:

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida... Ella siempre ha sabido de ti... empezarás a conocer el hermoso angelito que es...  Dios te guarde Fabio...”, expresó con pocas palabras, demostrando que nunca le ha guardado resentimientos.


Pati Chapoy escribió: “Qué tragedia: recibe 4 balazos en la cabeza y matan a #FabioMelanitto ex integrante del grupo venezolano Uff... nuestras condolencias a sus familiares”.

 


Alexander Da Silva, cantante venezolano escribió: “Aún no puedo creerlo... QEPD Hermano
Fabio Melanitto”.

 


“La violencia en México ]]>🇲🇽 a Fabio Melanitto, cuando viajaba en moto con una acompañante. Fue un ajuste de
cuentas, dice la PGR”, explicó Martha Debayle.

 


José Luis Graterol, su compañero de grupo musical publicó en sus Instagram Stories: “A
partir de hoy, no existirá una canción que no me recuerde a ti… te amo infinito hermano del alma”.

 


Rawy Mattar Kmeir, otro compañero de UFF, expresó lo siguiente: “No puedo con tanto
dolor. QEPD hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón. @fabiomelanitto”.

 


¡Que en Paz Descanse Fabio Melanitto!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>