<![CDATA[El camino de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas para llegar al altar]]> <![CDATA[El camino de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas para llegar al altar]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_16_ariadne-diaz-marcus-ornellas-compromiso-anillo Todos La noche de este miércoles, el actor brasileño, Marcus Ornellas, le pidió a Ariadne Díaz que fuera su esposa. Con una linda sorpresa en la que hubo mariachis y su hijo Diego, la protagonista de Tenías que ser tú, dijo que sí.

La celebración se dio en el marco del cumpleaños 32 de la actriz, quien había llegado a casa lista para dormir y en su lugar encontró a sus amigos y familiares para celebrar. Fue alrededor de la media noche cuando el actor se arrodilló ante ella y le pidió que fuera su esposa.


Ariadne y Marcus se conocieron en los sets de Televisa en 2013, cuando ambos acaban de quedarse solteros, sin embargo el brasileño necesito más de un año para robarse el corazón de la jalisciense. A lo largo de tres años de relación, habían hablado recientemente de matrimonio, pero nada se había confirmado hasta ahora. 

El también modelo, llegó a México en 2009 para participar en el reality Me quiero enamorar, donde iba a encontrar al amor de su vida. Mientras que ella debutó en 2007 con el personaje de Leto, en Muchachitas como tú.

Como actor, Marcus debuto en 2011 con un papel en la telenovela Dos hogares, donde compartía créditos con Anahí y Carlos Ponce. Actualmente se encuentra en las grabaciones de Falsa Identidad (Telemundo), donde da vida al hijo de Eduardo Yáñez.

A los pocos meses de comenzar la relación, ambos ya hablaban de formar una familia, aunque la mantuvieron en secreto a los medios durante algunos meses del 2015. En noviembre de ese año, tan solo unos meses después de haber hecho oficial el romance, la pareja sorprendió a todos con la inesperada noticia de que estaban esperando a su primer hijo. 


Tras el nacimiento de su hijo, y aunque en todo momento está trabajando o en cursos, el actor se implica en todo lo relación con el pequeño Diego; lo mismo que la actriz, quien decidió darse unos meses sin trabajar para dedicarse al cien por ciento a su hijo. 

Hace unas semanas, Marcus habló de que ambos están dispuestos a llegar al altar: “Sí, en su momento, como ya había dicho, cuando llegue la hora, lo haremos. Por ahora tenemos una gran responsabilidad que es educar a Diego. Llegará la boda dentro de poco, espero, pero todo a su tiempo”, dijo durante su estancia en Álamos, Sonora, donde grabó algunas escenas para la nueva serie en la que participa Falsa Identidad. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>