Mayrín Villanueva revela los detalles de su infidelidad

Mayrín Villanueva revela los detalles de su infidelidad

Mayrín Villanueva revela los detalles de su infidelidad

INSTAGRAM

Mayrín Villanueva reveló que comenzó la relación con Eduardo Santamarina estando con Jorge Poza

15 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Sin duda alguna Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, por lo que hace algunos días sorprendió que la pareja compartiera que continúan en terapia tras una crisis matrimonial que los llevó al borde del divorcio hace varios años.

Y al parecer, dicho tratamiento parece haber sacado a la luz parte del pasado de los famosos, mismo que compartieron con El Burro Van Rankin para el programa Hoy. Fue particularmente la villana de Mi corazón es tuyo quien confesó que comenzó su relación amorosa con su ahora esposo cuando aún estaba con Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos.

Tras hablar de los inicios de su carrera profesional a los 12 o 13 años, compartió que coincidió con Poza en un taller y a pesar de que ella le llevaba seis años, estuvo muy enamorada de él y llegaron al altar tras el nacimiento de su hija Romina.

“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, aseguró Mayrín Villanueva luego de que Van Rankin le cuestionara cuánto tiempo después de terminar con Poza comenzó su relación con Eduardo. 

La ahora pareja se conoció en las grabaciones de Yo amo a Juan Querendón, donde al inicio negaron tener una relación debido a que ella aún estaba casada. Con estas declaraciones Mayrín acabó con las especulación que, desde 2009, se han hecho sobre cómo comenzó su romance con Santamarina. 

Mientras tanto, la actriz disfruta del regresó de Rebeca a la telenovela Mi marido tiene más familia, producida por Juan Osorio. “No vamos a adelantar mucho, porque si adelantan se les va a aparecer Rebeca pero en otras circunstancias”, aseguró Arath de la Torre entre risas.

La protagonista de Una familia con suerte recordó las alegrías que le dejó este personaje, mientras que los fans tendrán que esperar para ver en la pantalla chica el déjà vu que tuvo Pancho López con su ex. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA