Hugo López, mánager de Luis Miguel, y su lado oscuro

Hugo López, mánager de Luis Miguel, y su lado oscuro

Hugo López, mánager de Luis Miguel, y su lado oscuro

Captura

Verónica Castro aseguró que Hugo López no era "tan bueno" como lo hicieron ver en Luis Miguel, la serie

15 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

En Luis Miguel, la serie, pudimos conocer a varios personajes involucrados en la vida de Luis Miguel, uno de ellos fue Hugo López, su mánager y amigo, a quien de acuerdo a lo narrado fue buena persona con el cantante, incluso en él habría encontrado la figura paterna que perdió cuando se alejó de Luisito Rey.

Pero al parecer hay quienes discrepan de lo narrado, asegurando no fue "tan bueno" como quieren hacer creer a la gente. De hecho, Verónica Castro reveló algunas experiencias que tuvo con el hombre cuando ella tuvo una gira por Argentina, y no le guarda nada de cariño, sino todo lo contrario.

“Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre”, señaló.

Y añadió: "Sí, señor. Me dejó, se regresó con el dinero, me robó, me dejó allá y además me enganchó en teatro y un montón de cosas, si yo les contara...".

Asimismo la actriz explicó porqué decidió volver a Argentina a trabajar si había tenido una mala experiencia. "Cuando regresé a Argentina me hicieron un programa que se llamaba El abogado del diablo y lo hacía Lucho Avilés, y me dice: '¿Por qué regresas a Argentina si tanto te jodimos, Verónica?' Le digo: 'Porque yo amo Argentina, porque me va muy bien, porque hay gente amorosa conmigo, pero no voy a criticar a toda Argentina por un argentino hijo de su madre (refiriéndose a López)".

Sobre si alguna vez le comentó a Luis Miguel lo que le pasó dijo: "Sí. Le dije ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona".

Durante la emisión Verónica Castro expresó que su mamá acababa de llamarle para pedirle que no siguiera diciendo cosas. ¡Ay, ya habló mi mamá para regañarme!", expuso, pero no dudó en continuar: "Mami, ya se murió (Hugo López), dame chance de decir la verdad. Que Dios lo tenga en su santa gloria... Ha de estar en el infierno, seguro", apuntó.

TEXTO: ERICKA REYES