Muere Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

Muere Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

Muere Fabio Melanitto, ex integrante de UFF

INSTAGRAM

Diversos medios identificaron al joven fallecido en la colonia Del Valle como Fabio Melanitto

16 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

De acuerdo a diversos medios de circulación nacional, Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, falleció la tarde de este miércoles cuando iba a abordar su motocicleta en compañía de su novia, de quien solo se sabe que es de nacionalidad colombiana, en calles de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Las autoridades no han revelado detalles sobre la identidad del joven, ni las circunstancias sobre su muerte. Sin embargo, Manolo Torres, manager del cantante y actor, reveló que éste murió tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza; asimismo, detalló que la familia pidió tratar con respeto la situación pues la mamá del cantante está delicada de salud.

La actriz Ivonne Montero, exesposa de Melanitto, no se ha posicionado al respecto. Fue en enero de este año que ella rompió el silencio sobre su actual relación con el cantante con quien contrajo nupcias en diciembre de 2011. 

Y es que, al enterarse de que Montero estaba embarazada de Antonella, el exUFF la abandonó pues no estaba preparado para ser padre, pese a que sabía que la bebé estaba enferma. 

Desde que nació y hasta los cinco años, la niña tuco varios cirugías a corazón abierto para corregir la cardiopatía congénita que le impedía que el cuerpo oxigenara de manera correcta. 

“Está ese ciclo cerrado, no habría ningún ofrecimiento de mi parte para que se acercara a mi hija a quien no la ha querido, entonces no pasa nada”, detalló a Ventaneando la actriz y aclaró que no había acercamiento entre Antonella y el cantante. 

“No, ni idea, no sabía. De mi parte dejaron de circular pensamientos, deseos o esperar algo, es un tema que está al infinito y más allá”, concluyó cuando se le cuestionó si esperaba algo de él como padre de su hija.

 

Hace algunos días, el grupo UFF había anunciado que volverían a los escenarios para complacer a sus fanáticos.

Fabio no tenía familia en México, por lo que se espera su llegada en las próximas horas provenientes de Venezuela, de donde era originario.