¿Belinda tiene un sugar daddy?, ¡te contamos los detalles!

Publicado el día 15 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Belinda fue captada con un hombre de 41 años, ¿será su sugar daddy?

...

Belinda nos ha demostrado en diversas ocasiones que es una mujer independiente, segura, bella e inteligente, su talento y esfuerzo han sido la base para convertirse en una gran cantante y actriz que muchos adoramos, ¡pero las relaciones amorosas no han sido su fuerte!

Para su mala suerte, circulan en redes sociales unas imágenes en las que podemos apreciar que la intérprete española, fue captada con un hombre 12 años mayor que ella y no precisamente en una situación de amigos, sino algo más intenso.

Se trata de un reconocido cirujano plástico de 41 años edad, su nombre es Ben Talei y radica en Los Ángeles, California, para ser más exactos en la ciudad de Beverly Hills.

Doctor Ben Talei

Mayrín Villanueva revela los detalles de su infidelidad
Recomendamos:Mayrín Villanueva revela los detalles de su infidelidad

La información fue difundida por los fans de Belinda, situación que le molestó demasiado, por lo que no dudó en expresarlo, ya que otra de las virtudes que la caracteriza es que siempre ha sido muy claridosa y honesta.


Incluso inició una guerra entre los fans y la cantante, situación que ha llamado la atención de todos por el punto al que se ha llegado:


“Lo que no entiendo es, ¿por qué @belindapop se enoja con los fans por cosas que sube su novio?, A él si se lo premia trátandolo bonito supongo y eso que él la ha expuesto más que nadie ¿nosotros tenemos la culpa de eso?”, escribieron desde una cuenta de club de fans que parece ser originario de Morelia.

 

Mientras tanto cuando Belinda subió un video para expresar su enojo y esclarecer la información, el mismo club de fans arremetió escribiendo:

“¿Le creemos? Primero desbloquea a todos tus fans que no tienen culpa de nada @belindapop”,
dejando entre ver que la princesa del pop, ¡tomó medidas drásticas!

 

Al final del día, Belinda tiene la libertad de elegir a quién sea como pareja, nadie tiene derecho a juzgarla y sus fans deberían respetar un poco más su privacidad, probablemente quería mantener en secreto su relación por razones que solamente ella conoce.

 

El pasado 15 de agosto, Belinda cumplió 29 años de edad y festejó en la playa, con una piñata de unicornio, pirotecnia y acompañada de su familia.

¿Tú qué piensas sobre esta situación?, cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...