Realizan emotivo tributo a 'Don Ramón' del Chavo del 8

Realizan emotivo tributo a 'Don Ramón' del Chavo del 8

Realizan emotivo tributo a 'Don Ramón' del Chavo del 8

Twitter

Ramón Valdés Castillo, nieto de Ramón Valdés, a quien conocemos como Don Ramón, realizó un tributo a su abuelo a 30 años de haber muerto

14 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

30 años se cumplieron recientemente de la muerte de Ramón Valdés, el querido y muy recordado Don Ramón o “Monchito” del exitoso programa El Chavo del 8 luego de padecer cáncer.

Pero pese a su partida física, su legado viven en los proyectos que realizó, así como en el corazón de su familia y amigos, tal es el caso de Ramón Valdés Castillo, su nieto.

A través de su cuenta de Twitter decidió realizarle un tributo a su abuelo y le dedicó un muy emotivo y sentido mensaje a quien fuera el papá de La Chilindrina, teniendo de inmediato decenas de mensajes y reacciones positivas.

“Hoy hace 30 años murió mi abuelo Ramón Valdés, Monchito tocó y sigue tocando el corazón de millones de personas, y verlo cada que prendes el televisor es gracias, y sólo gracias al amor que le han demostrado a lo largo de estos años. Gracias, gracias, gracias por recordarlo...”, escribió junto a una foto de Valdés en blanco y negro en su personaje de la vecindad.

Cabe recordar que Don Ramón destacó por tener una peculiar personalidad, pues pese a lucir malhumorado, enojón y siempre peleando con Doña Florinda, era un ser muy noble que siempre “pagaba los paltos rotos” de las travesuras que hacía el Chavo, Quico y La Chilindrina.

Por otro lado, el nieto del legendario actor también colgó una instantánea junto a María Antonieta de las Nieves, con quien dejó ver que tiene algunos proyectos y sorpresas para los fans de la serie.

“Con la hermosa y maravillosa María Antonieta de las Nieves.Mi tía querida a la que mi abuelo amó como a su propia hija. Ella le decía papito y el le decía mijita (fuera de cámaras); cuantas anécdotas y vivencias maravillosas nos contó. Parte de las sorpresas que tenemos”, expuso el joven.

TEXTO: ERICKA REYES