Letizia: Una reina de carácter indomable

Publicado el día 12 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

La esposa de Felipe se ha ganado la antipatía de la corte española y de gran parte de su pueblo

...

Letizia Ortiz no es una perita en dulce… Todos lo sabían antes de que se casara con el entonces príncipe Felipe y así tuvieron que aceptarla.

Según relatan fuentes cercanas a la realeza española, el carácter fuerte de Letizia le ayudó a sobrellevar las ‘humillaciones’ y obstáculos que su suegro, el rey emérito Juan Carlos I, le puso antes de casarse con su ahora esposo.

 

Infanta Sofía da tremendo manotazo a la reina Letizia, ¡y se hace viral!
Recomendamos:Infanta Sofía da tremendo manotazo a la reina Letizia, ¡y se hace viral!

 

Sin embargo, ese carácter tan especial de la reina hoy la tiene convertida en la mujer más repudiada de la Corona Española, según señala la prensa ibérica.

Basta recordar el desaguisado que tuvieron Letizia y Sofía tuvieron en la misa de Semana Santa. La ahora reina se interpuso en la foto que su suegra quería tomarse con las infantas Sofía y Leonor.

 

Todos se dieron cuenta de lo que realmente sucedía entre Letizia y sus suegros; ya no se molestaron en intentar disimular en público. Los rumores de que la experiodista no permitía que Sofía viera a las niñas, aunque vivieran a unos metros de distancia, eran muchos y sonados, pero lo sucedió en Palma de Mallorca confirmó los dimes y diretes.

Como el numerito quedó grabado en video, la gente de España y gran parte del mundo condenaron a Letizia por irrespetuosa con su suegra. Desde entonces se han ido conociendo más situaciones que ponen en peligro el prestigio de la esposa de Felipe.

Getty Images

 

Letizia siempre fue una pesadilla para su suegra, pero también lo es para quienes trabajan con ella, según señala la periodista española Pilar Eyre. Estilistas, asistentes y diseñadores de vestuario se han quejado amargamente de los tratos que recibieron de ella. 

El pasado de Letizia es uno de sus principales enemigos. Como experiodista tiene la desaprobación del rey emérito Juan Carlos I, quien denominó a la profesión como “enemiga”. A esto hay que sumarle que es divorciada, una condición que nunca fue bien vista por sus suegros.

 

Pilar asegura que la reina tiene en su haber al menos seis novios. David Tejera, presentador de televisión, es uno de los más célebres. Se rumora mucho que él sería el padre del bebé que Letizia abortó tiempo antes de conocer a Felipe.

A la reina Letizia le gusta ir a la moda y cuando se trata de su ropa raya en lo obsesivo, señala Eyre. La firma catalana ‘Custo’ confesó a la periodista que en una ocasión tuvieron que modificar hasta seis veces un bikini que pidió la reina.

Letizia ha ido perdiendo peso, por lo que manda a adaptar a talla 34 todos los diseños que le fabrican las prestigiosas firmas de ropa.

 

Su apariencia también ha sido tema de conversación, pues la reina se sometió a cirugías en el rostro: se práctico una rinoplastía, modificó su mentón, se puso pómulos e implantes de senos.

De acuerdo con Pilar Eyre, Letizia es agnóstica; aunque nunca se ha negado a asistir a misa, la religión no tiene cabida en sus creencias. Resulta un tema importante en la crianza de sus hijas, pues su esposo Felipe viene de la Casa Real más católica del mundo.

 

Seguramente Felipe se enamoró de una dama independiente y de carácter, pero Letizia se ha descubierto como una mujer obsesiva con todo, lo que le ha ganado la antipatía de la corte española y de gran parte de su pueblo.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...