Así es la vida de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y la bebé Kailani

Así es la vida de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y la bebé Kailani

Así es la vida de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez y la bebé Kailani

Instagram

El actor compartió su día a día junto a su amada esposa y su adorada hijita

12 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Mauricio Ochmann acepta que la felicidad llegó a su vida y no desea ocultarlo; compartió que esa alegría y bienestar espiritual mana de la nueva familia que logró conformar junto a su esposa Aislinn Derbez y la bebé que concibieron juntos, la adorable Kailani.

El protagonista de la película ‘Ya veremos’ aseguró que se encuentra en las nubes desde que nació la pequeña Kailani, y no duda al afirmar que está viviendo la mejor etapa de su vida.

 

 

“Con mi mujer, dos hijas, ¡qué te puedo decir! Estoy babeando”, señaló el galán de telenovelas, en declaraciones que retoma el portal LasEstrellas.tv.

Ochmann destacó que retomar el ritmo de trabajo resultó algo complicado, y es que desde la llegada de Kailani, el 25 de febrero de este 2018, se involucró mucho en las tareas de padre, por lo que le costó mucho trabajo separarse Kailani, su segunda hija.

 

“Fue difícil, yo estaba metidísimo en la dinámica de cambiar pañales, tenía mis horarios y todo. Entonces es difícil cuando te cambian los horarios. La verdad es que me cuesta trabajo irme de la casa, me quiero quedar con ellas todo el tiempo; pero bueno, es parte del show ya estuvimos cuatro meses ahí a full con las dos”, comentó el actor de 40 años.

Al respecto de sus funciones como papá, Mauricio profundizó sobre una de sus tareas principales con su pequeña hija, la cual la realiza de común acuerdo con su guapa esposa de 31 años.

 

“Los pañales me tocan a mí, tenemos nuestros acuerdos, ella (Aislinn) amamanta, si yo pudiera amamantar también lo haría, pero no, yo soy el encargado de cambiar los pañales, y ella de alimentarla”, explicó entusiasmado.

#semanamundialdelalactancia Creo que he pasado de todo... pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, estrías, no poder bajar de peso, etc etc.. pero gracias a mi red de apoyo (@centro_luperca) y determinación ya pasó lo más difícil y ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo, cada día es más fácil y ya llevamos casi seis meses de lactancia materna exclusiva y vamos por muchos meses más (ojalá) #sisepuede #noestamossolas #vivalalactancia (.)(.) 😉

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

 

Muchas de las cosas que sabemos de Kailani es gracias a las redes sociales, pues Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se han encargado de compartir muchas fotografías y videos de su bebé en las cuentas personales de cada uno de ellos.

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL