La sufrida relación que Issabela Camil vivió con Luis Miguel

La sufrida relación que Issabela Camil vivió con Luis Miguel

La sufrida relación que Issabela Camil vivió con Luis Miguel

Clasos

Aunque se ha dicho que Issa fue el más grande amor de ‘El Sol’, ella pasó tragos muy amargos a su lado

11 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Issabela Camil y Luis Miguel mantuvieron una relación en la década de los noventa que duró alrededor de siete años, y aunque mucho se ha comentado que ella fue el gran amor del cantante, la actriz sufrió mucho junto a ‘El Sol’.

“Con Issa (Issabela Camil) hablaba mucho. Era una chica divina y me acuerdo que sufría mucho”, recordó en entrevista Lucía Miranda, quien fuera esposa del ahora difunto Hugo López, representante de Luis Miguel por muchos años.

 

 

“Micky (Luis Miguel) estaba en el candelero, con todas las chicas detrás de él”, agregó la viuda de López para el programa Ventaneando de TV Azteca.

Al ver por todo lo que atravesaba Issabela, cuyo verdadero nombre es Erika Ellice Sotres Starr, Lucía Miranda le aconsejó que se alejara por un tiempo del hijo de Luisito Rey, para que después pudieran reiniciar la relación cuando ambos tuvieran más edad y la madurez sentimental llegara a sus corazones.

 

“Me acuerdo que una vez en Los Ángeles ella me decía: ‘Lucía yo no aguanto más como es posible’. Yo le dije: ‘la verdad están muy chicos ustedes. ¿Por qué no lo dejas descansar unos años y vuélvelo a buscar dentro de 10 años’. Ella después empezó a estudiar, se quedó creo en Los Ángeles a estudiar. Bueno, hizo su vida y Luis Miguel también”, relató Miranda para el programa que lidera Patricia Chapoy.

 

A pesar de la separación entre ‘Luismi’ e Issa, el cariño y cuidado de la familia Camil siempre estuvo presente para con el intérprete. Lucía aseguró que el noviazgo que Luis Miguel mantuvo con Issabela Camil fue una de las relaciones más importantes en su vida.

“Ella (Issabela) fue una de las novias más importantes de Luis Miguel. Creo que fue uno de los amores que más quiso él”, señaló la mujer.

Lo que vivieron el cantante y la actriz volvió a la luz publicó gracias a la serie biográfica de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, donde las nuevas generaciones conocieron el romance que el intérprete de ‘Culpable o no’ mantuvo con la guapa rubia; Diego Boneta y Camila Sodi son los encargados de darle vida a los personajes, respectivamente.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL