El hijo de Gabriela Spanic ha crecido mucho, ¡ya es todo un joven!

El hijo de Gabriela Spanic ha crecido mucho, ¡ya es todo un joven!

El hijo de Gabriela Spanic ha crecido mucho, ¡ya es todo un joven!

GETTY

Gabriel de Jesús, hijo de Gabriela Spanic, cumplió 10 años y se lleva muy bien con su mamá

08 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Gabriel de Jesús, primogénito de la actriz Gabriela Spanic acaba de cumplir 10 años y es inevitable darnos cuenta de cuánto ha crecido.

La protagonista de La Usurpadora ha dejado constancia, en sus redes sociales, la buena relación que lleva con su hijo, de quien se ha hecho cargo como madre soltera, pues su padre, el empresario Neil Pérez, se desentendió de él cuando tenía algunos meses de vida. “El padre, nunca se ha ocupado de Gabo, ni cuando ha estado enfermo”, declaró en una entrevista en el programa Suelta la sopa.

“El padre de mi hijo se ha perdido la convivencia. Los avances de mi hijo. Pero le agradezco que me haya dado un hijo tan maravilloso”, dijo Spanic luego de alcarar que a pesar del distanciamiento su hijo es producto del amor y fue un niño deseado. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de origen venezolano ha agradecido a Gabo, como le dice de cariño, con expresiones como: “Sé que Dios me dará muchos años de vida para seguir admirándote. Desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga, hasta el sol de hoy, ¡nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida! Porque simplemente han sido a tu lado, mi Gabo”. 

A pesar de que Gaby Spanic, como figura pública, está rodeada de muchas personas, para ella la mejor compañía es Gabriel, con quien comparte algunas afinidades como el cuidado de los animales o el senderismo. 

En diversas ocasiones, la intérprete ha compartido que su hijo le ayuda a las tareas del hogar, por lo que no es sorpresa que cada que publica una foto con él sus fans estallen de alegría, pues demuestra la buena relación que han construido a lo largo de esta década. 

Para la hermana de Daniela Spanic, es muy importante que su hijo crezca con valores, mismos que ella se ha dado a la tarea de inculcarle desde su nacimiento, destacando la forma en que Gabriel ha aprendido lo que es el amor verdadero, “que no exige, no señala y que no daña”. 

Hace un año, Gaby Spanic habló sobre las secuelas que ella y su hijo sufrieron por el intento de envenenamiento de su exasistente, María Celeste. La actriz detalló que aunque Gabo ya no tuvo que ser operado continuaban tomando medicamentos: “A mi hijo le quedó el estómago perezoso y le mandan un medicamento que se llama contumax que lo tiene que tomar casi de por vida para poder ir al baño”, detalló. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA