Ariadne Díaz toma importante decisión, se desconecta del mundo

Ariadne Díaz toma importante decisión, se desconecta del mundo

Ariadne Díaz se desconecta del mundo

INSTAGRAM

La actriz Ariadne Díaz ya le dijo adiós a las telenovelas, y ahora se despide de las redes sociales

08 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Fue a inicios de junio de este año y tras terminar las grabaciones de la telenovela Tenías que ser tú, que la actriz Ariadne Díaz anunciaba que se retiraba de los melodramas.

“Quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más”, dijo en entrevista para el programa Hoy. Dejando en claro que quiere dedicar sus esfuerzos a Diego, el hijo que tiene al lado de Marcus Ornellas.

Ahora la ojiverde sorprendió al anunciar que también se retira de las redes sociales, donde hacía complice a sus seguidores de su vida personal, al lado de su pareja de origen brasileño y el pequeño de dos años.

Con una imagen en Instagram Stories, Ariadne Díaz dejó en claro que se tomará muy en serio su retiro para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta como madre. “Adiós Insta por unos días. Nos vemos pronto. Instagram off”, escribió la intérprete de 31 años.

 

Asimismo, un mensaje similar se pudo ver en su perfil de Twitter. Mismo que causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes le pidieron que no fuera mucho el tiempo que permanecerá sin contacto con ellos. 

“Disfruta de la vida y de todo lo que estarás haciendo. A veces hay que desconectarse un poquito de todo y estar con los que amas”, “Prometiste estar en contacto”, “¿Estarás para tu cumple?”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras dar esta noticia. 

Hace unas semanas, Marcus Ornellas confirmó que ambos están dispuestos a llegar al altar: “Sí, en su momento, como ya había dicho, cuando llegue la hora, lo haremos. Por ahora tenemos una gran responsabilidad que es educar a Diego. Llegará la boda dentro de poco, espero, pero todo a su tiempo”, dijo durante su estancia en Álamos, Sonora, donde grabó algunas escenas para la nueva serie en la que participa Falsa Identidad. 

   

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA