¿José Ron se retira de la actuación?, ¡te contamos la razón!

¿José Ron se retira de la actuación?, ¡te contamos la razón!

¿José Ron se retira de la actuación?, ¡te contamos la razón!

José Ron podría dejar la actuación por otra profesión que le encanta

07 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

José Ron se ha convertido en uno de los galanes favoritos de las mujeres que son seguidoras de los melodramas mexicanos, ya que el actor de 37 años ha protagonizado grandes historias como Enamorándome de Ramón, Simplemente María, Muchacha Italiana viene a Casarse, La Mujer del Vendaval y La que no podía Amar.

Su última participación en televisión fue en la telenovela Por Amar sin Ley, en donde actuó junto a José María Torre, Adal Ramones, Danna García y Laura Carmine, en el capítulo Engaño Mortal.

En la actualidad se prepara para su nueva telenovela, titulada Ringo, en donde nuevamente lleva el rol protagónico y trabajará junto a Mariana Torres, César Évora, Luz Ramos, Pierre Louis, Alfredo Gática y Jorge Poza.

El actor jalisciense compartió recientemente que la música, en especial el rock es su mayor pasión, por lo que se da el tiempo para poder realizar sus propias composiciones e incluso participar con algunos amigos en banda, ejemplo claro fue para celebrar su cumpleaños en donde se reunieron para deleitar a varios asistentes con su presentación.

“Son amigos que de repente por tiempos de trabajo no nos vemos y verlos ahí que se den su tiempo para darme un abrazo, para darme unas palabras y un tiempo para estar compartiendo, yo lo valoro y se agradece, para mí la amistad es eso y que lindo el haberlo compartido haciendo lo que más me gusta, que es la música”, expresó al recordar la memorable tocada.

 

José tiene la idea de seguir ampliando su repertorio, así como seguir creciendo, pues el primer paso ya lo han dado en los escenarios, además sacar canciones propias y seguir presentándose para compartir su gusto con la música con toda la gente.

Finalmente compartió en redes sociales un emotivo mensaje para agradecer por uno año más de vida: “Dios es fiel para cumplir sus promesas y los sueños de nuestros corazones. Feliz de celebrar un año más de vida haciendo lo que más amo, ¡GRACIAS POR TODOS SUS
MENSAJES Y FELICITACIONES! Dios los bendiga”.

 

¿Te gustaría escuchar la música de José Ron a nivel profesional?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ