Los 3 videos de Gomita que han causado más polémica

Los 3 videos de Gomita que han causado más polémica

Los 3 videos de Gomita que han causado más polémica

Instagram

Una de las famosas más polémica sin duda es Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, y en esta ocasión no fue la excepción con su #ChonaChallenge

07 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Si hablamos de personas polémicas y a quienes les gusta estar siempre en el ojo del huracán, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, podría ser de las que encabeza la lista.

A lo largo de su carrera la sexy payasita siempre ha dado de qué hablar, tal es el caso desde que estaba en el programa Sabadazo cuando se peleó con Laura G y Cecilia Galliano.

Después fueron sus múltiples cirugías estéticas para lucir como ahora, con tremendo cuerpazo y un nuevo rostro.

A eso hay que sumarle sus videos en Instagram y Youtube, pero en esta ocasión sólo mencionaremos tres de los muchos que ha compartido.

1.- ENLOQUECIÓ AL HACER TWERKING

La oriunda de Monterrey enloqueció a sus fans al colgar un clip en ropa interior y bailar Twerking al ritmo de Nicky Jam con la canción "Me llamas", dejando al descubierto sus prominentes atributos. 

Aunque cabe destacar que no es la primera vez que lo hace, pues en alguna ocasión lo hizo vistiendo un jumpsuit en donde le llovieron críticas ya que aseguraba sus implantes de glúteos se veía raros.

2.- MAQUILLA A SU HERMANO DE MUJER

Otro clip fue a través de su canal de videos en donde se quiso sacar la espinita de haber tenido una hermana y decidió maquillar a su hermano Ángel, mejor conocido como "Lapizín". "Yo como me quede con ganas de tener una hermana el día de hoy que crees te voy a maquillar", dijo.

3.- SE UNA AL #CHONACHALLENGE

En esta ocasión, Gomita no se quiso quedar atrás y al igual que muchos famosos se unió al ya viral reto #ChonaChallenge.En la historia se ve a la payasita bajarse del auto mientras su hermano maneja, pero por un pequeño descuido el joven casi chocha, situación que le hizo a ella volver al carro y terminar de escuchar y cantar la canción de Los Tucanes de Tijuana.

TEXTO: ERICKA REYES