¡Las cuentas bancarias de Rafael Márquez han sido descongeladas!

¡Las cuentas bancarias de Rafael Márquez han sido descongeladas!

¡Las cuentas bancarias de Rafael Márquez han sido descongeladas!

Después de todo el escándalo, las cuentas bancarias de Rafael Márquez han sido descongeladas

07 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Después de que Rafael Márquez fuera incluido en la lista oficial de personas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por fin se aclaró su situación y sus cuentas bancarias han sido descongeladas.

Ante la favorable noticia, el cinco veces mundialista vuelve a tener acceso al sistema financiero mexicano, por lo que, puede retomar sus actos y operaciones que le fueron suspendidas en materia financiera. Entre los beneficios que recuperó el ex futbolista, está el acceso a todas sus cuentas bancarias en automático.

Recordemos que fue El pasado 9 de agosto de 2017, cuando Rafa fue incluido en la lista de personas bloqueadas tras una investigación con origen en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la cual lo vinculó a una red de crimen organizado. Ante
esto, la Procuraduría General de la República abrió una investigación paralela a la de Estados Unidos con el fin de explicar si en verdad, Rafa estaba involucrado con el narcotráfico por el delito de lavado de dinero en sus empresas.

Claramente todo se va acomodando favorablemente para el zamorano, pues se encuentra de vuelta en el fútbol, ya que ha sido presentado como presidente deportivo del Atlas, cargo que la empresa dueña del club, le ha designado, confiando en que todas su decisiones beneficiarán por completo al equipo.

La responsabilidad ante este puesto es de gran importancia, ya que tendrá poder absoluto al frente del conjunto rojinegro, cualquier tema sobre el balón pie pasará por su escritorio.

“Hay mucha responsabilidad y compromiso en este puesto en el cual tengo muchas ganas de empezar a trabajar, analizar las situaciones, vengo a sumar a un proyecto que ya viene trabajando durante cierto tiempo y se puede mejorar y reforzar”, expresó durante una
entrevista.

 

via GIPHY

Además puntualizó con lo siguiente: “Creo que me he ganado un respeto como futbolista por lo que he hecho en la cancha ahora me toca hacerlo afuera, los directivos me respetan por lo que hice en la cancha, ahora me tendré que ganar el respeto haciendo lo fuera, sería muy fácil irme de comentarista a criticar o señalar, pero estoy trabajando de nuevo por el fútbol, tratando de que el fútbol sea mejor, tratar de mejorar nuestro fútbol mexicano empezando por atlas que sea de otro nivel”.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ