¡La felicidad invade a Ximena Navarrete por su primer embarazo!

Publicado el día 06 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Ximena Navarrete se encuentra llena de felicidad por estar viviendo su primer embarazo

...

Para cualquier mujer es una experiencia inigualable el poder convertirse en madre, ya que representa la oportunidad de brindarle la vida a un nuevo ser y Ximena Navarrete se encuentra muy feliz por su primer embarazo.

La ex Miss Universo, anunció su noviazgo con Juan Carlos Valladares en 2015 y un año después se unieron en matrimonio en una ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Museo Palacio de San Agustín, en San Luis Potosí, en compañía de sus familiares y amigos.

Aunque la también actriz, brindó la exclusiva sobre su embarazo a una conocida revista española, no hubo ningún tipo de declaración, más que las fotografías para la portada.

Jacky Bracamontes presume embarazo ¡en sexy bikini!
Recomendamos:Jacky Bracamontes presume embarazo ¡en sexy bikini!

Con la publicación reafirman que se encuentran viviendo en completa felicidad y que su
bebé llegará a reforzar todavía más el amor y el cariño que existe entre ellos.

Navarrete comentó que ha sido un proceso muy padre y que su esposo la ha apoyado absolutamente en todo, así mismo explicó que, se encuentra concentrada en acompañarlo en sus asuntos, pues después de dar a luz se dedicará por completo al bebé.

"Siempre he ido por mi propio camino y he alcanzado metas que no cambiaría por nada en el mundo. Gracias a mi familia, mi mamá, papá y hermana que han sido mi fuerza para lograr todo en la vida y de la misma manera han sido el ejemplo más grande de lo que yo quiero formar".

Finalmente señaló que ha logrado alcanzar sus sueños, como el de tener su propia familia, una en la que exista la unión, el respeto y el amor, justo así como en el hogar en el que ella creció.

"He alcanzado sueños y uno de ellos es sin duda tener mi propia familia. Gran parte de buscar mi camino es lograr hacer una familia unida como en la que he vivido".

¡Muchas felicidades para Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...