Paco de la O habla del nuevo novio de Gaby Platas, ¡y ella explota!

Paco de la O habla del nuevo novio de Gaby Platas, ¡y ella explota!

Paco de la O habla del nuevo novio de Gaby Plata, ¡y ella explota!

Clasos.com.mx

Gaby Platas se mostró molesta ante las declaraciones de Paco de la O sobre el nuevo galán que tiene la actriz

06 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque prometieron un pacto de silencio con respecto a su ruptura, al parecer a Paco de la O se le olvidó y en diversas ocasiones el conductor se ha referido a la nueva vida de Gaby Platas.

En esta ocasión fue cuestionado sobre el romance que vive la actriz y así respondió: “Estoy contento porque la veo que está comenzando otra parte de su vida, en otro momento, y está contenta, por un lado. Por otro lado, la persona con que se relaciona, que es Francisco Loreno, yo lo conozco bien y es un tipo de luz, es una persona de luz, se dedica a salvar serecitos vivos”comentó.

Pero a Platas no le pareció que su ex hablara de ella y explotó en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram compartió un comunicado en donde expuso:

“Me veo, otra vez, en la necesidad de comunicarme a través de este medio por las notas que me vinculan con el Sr. Francisco De La O. Mi relación con él terminó definitivamente hace unos meses. Teníamos un acuerdo sobre reservarnos los motivos de la misma y a no hablar de la vida del otro. Por razones que desconozco él ha decidido romper ese acuerdo en varias ocasiones usando entrevistas personales o realizadas a “gente cercana” para dar diferentes versiones de lo sucedido. Ninguna de éstas apegada a la verdad”, señaló ella.

Asimismo dejó claro que guardará silencio como lo pactó con su expareja. “Yo seguiré respetando el acuerdo porque el no hacerlo dañaría su imagen tanto en lo profesional como en lo personal y finalmente no me corresponde a mí enterar a nadie de cosas que yo no hice”.

Por último Gaby Platas lamentó que “alguien que no pertenece a mi presente” hable cosas “que no corresponde a su tiempo en mi vida”.

TEXTO: ERICKA REYES