Mhoni Vidente dice porqué Adrián Uribe tuvo otra cirugía

Mhoni Vidente dice porqué Adrián Uribe tuvo otra cirugía

Mhoni Vidente dice porqué Adrián Uribe tuvo otra cirugía

CLASOS

Mhoni Vidente causó revuelo al afirmar la razón por la que Adrián Uribe regresó al hospital

06 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Hace unos días Adrián Uribe regresó nuevamente al hospital, donde fue intervenido de emergencia por cuarta ocasión debido a que presentó una fisura en el intestino.

Mhoni Vidente habló sobre los rumores de lo que provocó la recaída del comediante; la cubana afirmó que el deteriorado estado de salud de Uribe se debe a “cuestiones esotéricas”.

De acuerdo con la vidente, el actor que interpreta a personajes como El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio, es víctima de envidias y trabajos oscuros, por lo que no puede recuperarse del todo.

Por su parte, Nadir Assis, representante de Adrián, detalló que es posible que el actor sea dado de alta esta semana. “En ningún momento estuvo mal. La vez pasada estuvo algo grave, pero ahora el único momento en que estuvo dormido fue cuando lo operaron, fuera de eso, ya está caminando”, detalló para las cámaras de Intrusos

Asimismo, explicó que el estado emocional del histrión es estable: “Emocionalmente está muy bien, a diferencia de veces pasadas. Esto pasó muy rápido, sólo llegó con el dolor y lo operaron. Cuando entré a verlo por primera vez, él ya estaba bromeando y preguntándome sobre su gira”, agregó. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA