Carlos Rivera tiene un clon y ¡también es famoso!

Carlos Rivera tiene un clon y ¡también es famoso!

Carlos Rivera tiene un clon y ¡también es famoso!

Carlos Rivera parece tener un gemelo, ¡protagonista de telenovelas!

06 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Dicen que todos tenemos un clon en cualquier parte del mundo, pero suele suceder que no se encuentra tan cerca de nosotros, sin embargo, Carlos Rivera comprobó que incluso puede trabajar en el mismo lugar que él.

Se trata de Andrés Palacios, protagonista de telenovelas como Las Amazonas, Tenías que ser tú y El Vuelo de la Victoria.

Los fans de ambos galanes ya habían hecho notar el parecido físico entre ellos, pero fue hace poco cuando coincidieron y decidieron tomarse una fotografía para el recuerdo:

 

 

DNA? Celebro tus logros con fraternidad!!! 🦁

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el

“¿DNA? Celebro tus logros con fraternidad!!!”, expresó Palacios al protagonista del Rey León y los seguidores quedaron impactados, además no dudaron en expresar sus opiniones:

“Par de Guapos”, “Sabía que no era la única que pensaba eso”, “Bellas sonrisas”, “Juré que eran la misma persona”, “Parecen Gemelos”, entre otros muchos más comentarios positivos.

Carlos Rivera es originario de Huamantla, Tlaxcala,  debutó en el reality show La Academia y obtuvo el triunfo de la tercera generación, a sus 32 años se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más exitosos, logrando conquistar grandes escenarios como cantante y actor de teatro musical.

En la actualidad se prepara para ocupar un lugar como coach de La Voz México.

Andrés Palacios es originario Santiago, Chile, se ha dedicado a triunfar en las producciones mexicanas, como actor de cine y televisión.

Otros melodramas en los que ha incursionado son El Bienamado, Señora Acero y Camelia La Texana.

En cine lo hemos visto participar en películas como Macho, El que busca Encuentra y Sucedió un día.

A sus 43 años sigue siendo el favorito de muchas chicas que señalan que su madurez lo convierte en un hombre muy atractivo, además su personaje de Nicolás Pacheco en Amor en Custodia, ¡se robó el corazón de muchas damas!

¿Con quién te quedarías, Carlos Rivera o Andrés Palacios?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ