<![CDATA[Belinda presume cuerpazo ¡con atrevido vestido transparente!]]> <![CDATA[Belinda presume cuerpazo ¡con atrevido vestido transparente!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_02_belinda-presume-cuerpazo-atrevido-vestido-transparente Todos No cabe duda de que Belinda sabe lo que tiene, y es que la hermosa cantante compartió nuevamente en redes sociales, algunas fotografías con las que demuestra que posee un cuerpo de envidia, ¡posando con un atrevido vestido transparente de color negro!

Podemos apreciar que su silueta está muy bien definida, músculos tonificados, abdomen marcado y diminuta cintura, ¡el cuerpo que cualquier chica quisiera tener!



La publicación ha logrado obtener más de 300 mil likes y un gran número de comentarios en los que sus seguidores le demuestran su cariño con fuertes halagos.

 


“Eres mi vida .... no dejo de pensar en ti ni un segundo...”, “Que linda mi Belinda flaquita yo quiero ser tu novio”, “Lo más hermoso que mis ojos mirarán hoy”, “Un ángel bajado del cielo”, entre otros muchos más.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

 

 

]]>