Regina Blandón y Roberto Flores desmienten revista

Regina Blandón y Roberto Flores desmienten revista

Regina Blandón y Roberto Flores aclaran situación en pareja

Clasos.com.mx

Regina Blandón y su esposo Roberto Flores recurrieron a Youtube para aclarar si es verdad que están separados

01 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de meses de especulaciones sobre un posible distanciamiento entre Regina Blandón y su esposo Roberto Flores, la pareja finalmente decidió hablar y aclarar todos los rumores entorno a su vida personal.

Recurrieron a su canal de Youtube para mostrar su indignación a la nota publicada por TVNotas que apuntaba a que el standupero era bisexual, situación por la que su matrimonio había llegado a su fin.

“Se nos hace terrible que en pleno 2018, en el que todo mundo presume del amor, el respeto y la tolerancia, usen la palabra bisexual como ofensa. Está muy mal, nosotros somos los más apoyadores de la comunidad bisexual”, señaló la actriz.

“No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra”, añadió el comediante.

“Usar eso como una ofensa y publicar cosas así con saña son intolerables”, añadió.

Después de eso, confirmaron que se encuentra atravesando por una crisis. “Ahorita estamos pasando por una situación difícil, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles”, explicaron.

Por último, Regina Blandón y Roberto Flores revelaron que fue un inicio de año complicado debido a los múltiples proyectos de ambos y a lo difícil que fue compaginar la agenda de ambos. “Nosotros nos queremos y admiramos mucho”, finalizaron.

 

TEXTO: ERICKA REYES