Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ¡siguen en terapia!

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ¡siguen en terapia!

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ¡siguen en terapia!

INSTAGRAM

Así fue cómo Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina evitaron separarse

01 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Tras casi diez años de relación y una hija en común, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina aseguran que salvaron su matrimonio gracias a la terapia de pareja, pues hace unos años atravesaron por una fuerte crisis que casi los separa.

“Seguimos y seguiremos”, fue la respuesta del actor cuando se le cuestionó si continuaban acudiendo con un experto. Por su parte, ella agregó, en entrevista para diversos medios de comunicación: “Es algo que todos necesitamos, tanto personal como de pareja”.

“Nos hemos aprendido a conocer mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Ahora sí hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfruto mucho”, dijo la villana de la telenovela Mi corazón es tuyo.

La pareja agregó que para ellos lo más importante es ser un modelo a seguir para sus hijos: Romina, Sebastián, los gemelos Roberto y Eduardo, así como para la pequeña Julia

“Lo más importante para nosotros como padres es ser ejemplo para nuestros hijos y además de en la forma de educar a los hijos, más allá de eso yo creo que el ejemplo es lo mejor”, destacó el galán de telenovelas.