Sobrevivientes de accidente aéreo salieron por su propio pie

Sobrevivientes de accidente aéreo salieron por su propio pie

Sobrevivientes de accidente aéreo salieron por su propio pie

Foro TV

Algunos sobrevivientes del accidente de avión en Durango narraron lo que vivieron

31 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Tras el accidente ocurrido en el aeropuerto de Durango donde un avión de Aeroméxico cayó, algunos sobrevivientes ya comenzaron a relatar lo ocurrido.

De acuerdo con los relatos de los pasajeros del vuelo 2431 la aeronave tardó un poco en despegar, pero finalmente una fuerte corriente de aire se lo impidió.

“Debe haber avanzado unos dos o tres kilómetros todavía ya en tierra. Los señores y yo veníamos en Clase Premier, y por eso pudimos salir rápido. Sí estaba saliendo gente, tardó unos tres o cuatro minutos en empezar a explotar”, comentó uno de los pasajeros, quien también explicó que desconocía si todos lograron salir.

Hasta las 17:00 el Hospital General De Zona No. 1 recibió a 9 heridos, mientras que 18 fueron llevados al Hospital General 450 y otros más a nosocomios particulares. Cabe destacar que no hubo muertos, aunque el estado de salud del piloto es reservado ya que fue quien recibió el impacto de forma directa.

 

Hay que recordar que el accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, y en el avión venía 97 pasajeros y cuatro tripulates, según reveló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.