Muere modelo del video 'Cuando calienta el sol' de Luis Miguel

Muere modelo del video 'Cuando calienta el sol' de Luis Miguel

Muere modelo del video 'Cuando calienta el sol' de Luis Miguel

Facebook

La modelo Claudia Heinze, del video “Cuando calienta el sol” del cantante Luis Miguel, perdió la vida

31 de Julio del 2018. Por TVyNovelas.com

Claudia Heinze, modelo del video de Luis Miguel “Cuando calienta el sol”, e ícono del modelaje en México en la década de los 90, murió el lunes debido a un padecimiento cardiaco.

Su hija, Nirvana Heinze, fue la encargada de dar a conocer la información a través de una cuenta de Facebook que no es suya.

“Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que hoy mi madre falleció hoy a las 10:00”, escribió la joven en parte del mensaje.

Heinze se destacó por tener una carrera en las pasarelas y comerciales junto a talentosos creativos como Pedro Torres y Pacho Gilardi.

"Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro", expresó el maquillista Eduardo Gaset al periódico Reforma.

En los último años Claudia dejó su carrera de lado para impulsar la de su primogénita, quien decidió irse por la actuación, participando en proyectos como La Esperanza Del Corazón, Una Aventura Con Mattel, Como Dice El Dicho, entre otros.

TEXTO: ERICKA REYES