Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven extraña coincidencia

Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven extraña coincidencia

Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven extraña coincidencia

GETTY

Geraldine Bazán y Gabriel Soto grabaron escenas similares de una fecha muy especial

31 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Desde su separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han mantenido una relación cordial por la salud mental de sus hijas, y ambos contunúan muy activos en lo que a sus carreras profesionales respecta.

Es así que sorprendió que la pareja se casara nuevamente... en la ficción, y en proyectos separados.

Por su parte, Soto se encontraba grabando escenas para la cinta peruana La peor de mis bodas 2, dirigida por Rodolfo Aguilar, donde comparte créditos con Maricarmen Marin, Thiago Vernal y Laura Zapata.

 

Mientras que Geraldine no especificó de que proyecto se trataba, a través de sus Instagram Stories afirmó: “Está bien, acepto”, tras tomarse una selfie ataviada con un vestido de novia. 

 

La actriz no dio más detalles de la grabación en el que participa, pero también se pudo observar que en el mismo elenco se encuentra Camila Sodi. 

Además de las respectivas "bodas", también coincidió que los actores están trabajando con una integrante de la familia Sodi. 

Esta casualidad sucedió a casi dos meses de que Geraldine y Gabriel firmaran los papeles del divorcio, tras anunciar, en noviembre de 2017, que llevaban varios meses separados.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA