<![CDATA[Así reacciona Alessandra Rosaldo cuando le preguntan si se va a divorciar]]> <![CDATA[Así reacciona Alessandra Rosaldo cuando le preguntan si se va a divorciar]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_27_alessandra-rosaldo-rumores-divorcio-eugenio-derbez Todos La cantante y actriz Alessandra Rosaldo reaccionó sorprendida cuando le cuestionaron por la supuesta separación de su pareja de seis años y padre de su hija, Eugenio Derbez.

"Mira como inventan. No sé ni de que me están hablando. ¿O sea que alguien comentó y entonces nos enojamos y entonces me pidió el divorcio? Híjole no, nada más lejano de la realidad, nada de eso sucedió", expresó la cantante ante medios de comunicación.

Los rumores comenzaron cuando se habló de que Eugenio no podría ser padre nuevamente, debido a que supuestamente se realizó la vasectomía, situación que habría molestado a la vocalista de Sentidos Opuestos, provocando la separación.


Luego de aclarar que su relación permanece estable, decidió poner fin a los rumores sobre un segundo embarazo: “La fábrica ahorita está cerrada no vamos a tener más bebés, pero uno nunca sabe, no lo estamos planeando, no lo estamos pensando estamos felices, así como estamos", dijo la cantante tras afirmar que son “inmensamente afortunados de tener a Aitana”. 

Finalmente, Alessandra Rosaldo manifestó su apoyo a Aislinn Derbez, quien entabló una denuncia contra una marca de belleza por discriminación: “Cuenta al cien por ciento con el apoyo de toda la familia y estamos con ella; respetamos su postura. Desconozco todos los detalles de la situación, pero por supuesto apoyamos su postura y la de cualquier mujer”, concluyó. 



 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>