Adrián Uribe asegura que se encontró con Dios

Adrián Uribe asegura que se encontró con Dios

Adrián Uribe asegura que se encontró con Dios

GETTY

Adrián Uribe estuvo vamos días ingresado en el hospital debido a una peritonitis

25 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Adrián Uribe pasó unos días delicado de salud en un hospital debido a una peritonitis, sin embargo, como el relata, no todo fue malo.

El actor aseguró en entrevista, tras las grabaciones de un episodio del programa Me caigo de risa, que durante su convalecencia de un mes tuvo un encuentro con Dios y detalló, sin importarle las críticas que pudiera generar, lo que éste le dijo.

“Definitivamente tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él. Sé lo que viví y sentí. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida”, relató.

“Me dijo que nunca deje de creer en él, que me iba a sacar adelante y así lo hizo. Fue algo hermoso, fue luz. Era una figura y vi su cara, su cuerpo, sentí su presencia. Valió la pena todo lo fuerte que viví nada más por ese momento”, detalló.

El actor perdió 14 kilos tras habérsele realizado tres cirugías y aseguró que le hubiera gustado hacer algunas cosas de manera distinta en su vida: “Me arrepiento del tiempo que he desperdiciado, a lo mejor de no estar más con mi familia. También por si en algún momento le he hecho daño a la gente, porque, efectivamente, ahí es cuando pides perdón y te perdonas a ti mismo”, reflexionó. 

Durante su participación en el programa, Adrián Uribe no realizó los segmentos en los que requería de esfuerzo físico. “No venía a Televisa desde antes que me hospitalizaran, estoy muy contento de venir a divertirme en Me caigo de risa, soy fan del programa”, indicó el comediante sobre su participación que será transmitida el próximo primero de agosto. 

Asimismo, el histrión destacó que en septiembre iniciarán las grabaciones de la tercer temporada de Nosotros los guapos, además de alistar otros proyectos de cine para 2019. 

“Quiero tener un balance entre mi trabajo, el descanso y mi familia. Siempre he tratado de cuidar esa parte, pero ahora con mayor razón porque mi vida cambió drásticamente. Mi hijo [Gael] está bien, es el primero que me cuida y se preocupa por mi salud”, concluyó. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA