¡Mira que actriz mexicana ha inspirado a Daniela Romo!

¡Mira que actriz mexicana ha inspirado a Daniela Romo!

¡Mira que actriz mexicana ha inspirado a Daniela Romo!

Daniela Romo se siente inspirada por una gran actriz del cine mexicano

25 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Daniela Romo se prepara para participar en el espectacular musical Hello, Dolly!, original de Broadway, que ha sido interpretado por grandes actrices en México desde 1968, bajo la producción de Manolo Fábregas y la actuación de Libertad Lamarque.

Años más tarde, Silvia Pinal fue elegida para continuar con el rol principal, junto a Ignacio López Tarso, por lo que Daniela Romo se sintió con la obligación de hablar con la diva del cine para comunicarle que ahora ella sería la encargada de protagonizar la puesta en escena.

La intérprete de Yo no te pido la Luna, explicó que desde siempre ha admirado mucho el trabajo de la primera actriz, por lo que es un honor realizar un personaje que significó mucho para Pinal.

“Todo el mundo lo sabe, porque muchos me han escuchado decirlo, que yo siempre he querido ser como Silvia Pinal”, explicó la histrión, además agregó que Silvia Pinal y Libertad Lamarque son personas que han sido como su guía sin contar su gran belleza.

 

“Antes si una mujer como Silvia hacía ‘Hello, Dolly!’, ya nadie más podía hacerla hasta que ella diera permiso. Y como yo soy del siglo pasado, ya le pedí permiso. Bueno, más bien, le avisé. Le dije que estaba muy contenta porque se me iba hacer interpretar a ‘Dolly’. Ella estará cuando debutemos, será un poco como honrarla”, puntualizó.

Los actores que también formarán parte del elenco son Jesús Ochoa, Mauricio Salas, Marisol del Olmo, Gloria Aura, María Filippini, Marco Anthonio, Jesús Zavala y Beto Torres.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ