Medios internacionales hablan del truene de Yanet García, ¿por?

Medios internacionales hablan del truene de Yanet García, ¿por?

Medios internacionales hablan del truene de Yanet García, ¿por?

ESPECIAL

El Daily Mail habló de la separación de Yanet García y Douglas Martin

24 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Aunque no es la primera vez que la belleza de Yanet García es motivo de noticia a nivel internacional, sorprendió que lo fuera su situación sentimental.

El diario británico Daily Mail dedicó una extensa nota a la separación entre la sexy chica del clima y el jugador profesional de videojuegos, Douglas Martin, conocido como FaZe Censor.

Tras publicar un video donde él explica sus razones, Yanet fue cuestionada sobre su situación sentimental, por lo que respondió en su cuenta de Twitter que tenía el corazón roto y borró todas las fotos que tenía, con su ahora expareja, en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Martin reveló que el motivo de la separación fue porque, por el momento, “no tiene tiempo para una novia”, pues está enfocado en su carrera profesional. Asimismo, detalló que los tiempos libres de ambos no coincidían, por lo que decidió dejarla para que ambos se enfoquen en su carrera. 

 

Douglas calificó a la conductora del programa Hoy como una mujer “bella, inteligente y una gran chica”, sin embargo resaltó que, a pesar de lo raro que suena su decisión, considera que es lo mejor para él, “la vida es muy corta”, detalló. 

Tras comenzar ella su participación en el matutino, la pareja intentó continuar con su relación a distancia, pues él vive en Nueva York desde hace un año y ella en la Ciudad de México, lo que pareció no funcionar (para él), pese a que hace poco la visitó sorpresivamente.