Mamá de Geraldine Bazán lanza tremenda advertencia a Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán lanza tremenda advertencia a Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán lanza tremenda advertencia a Gabriel Soto

GETTY

La mamá de Geraldine Bazán afirmó que tampoco están separados del todo

24 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

A pocos meses de que se confirmara que Geraldine Bazán y Gabriel Soto habían firmado el divorcio, la mamá de la actriz, Rosalba Ortíz, le envió una advertencia a su exyerno.

Ortíz le pidió al protagonista de Caer en tentación que se cuide de su entorno más cercano, pues alguien lo está traicionando.

“Gabriel, así como alguna vez te acuerdas que trataron de extorsionar, que lo sacamos muy bien porque desenmascaramos a esas personas, ahora te quiero decir que tienes en tu equipo de trabajo una persona que tiene un nombre y un apellido, que es BS”, le pidió Rosalba Ortíz ante las cámaras de Ventaneando.

“Cuídate. Nada más recordar cuantas veces han sabido a dónde vas a trabajar, con quiénes vas a trabajar y quién vende la información. Acuérdate cuántas veces han entrado a la casa de la familia y saben y han tomado fotografías”, alertó al padre de sus nietas, Alexa Miranda y Elissa Marie.

Asimismo, doña Rosalba destacó que la pareja “continúa unida”, pues Geraldine y Gabriel no han finiquitado su matrimonio por la iglesia, y lamentó que la actriz perdiera sus derechos de antigüedad en la ANDA por haber dejado de trabajar para dedicarse a la educación de sus hijas. 

“Pero todo lo demás lo tienen que concluir, hacer el círculo completo y no estar haciendo cosas buenas que parecen malas y malas que parecen buenas”, concluyó la exsuegra de Soto. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA