<![CDATA[Atropellan a actor que dio vida a Juan Gabriel ¡y el responsable se da a la fuga!]]> <![CDATA[Atropellan a actor que dio vida a Juan Gabriel ¡y el responsable se da a la fuga!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_07_23_michel-lopez-actor-atropello-fractura-juan-gabriel Todos El actor Michel López, quien dio vida a Juan Gabriel en la bioserie sobre José José, fue víctima de un atropello, así como de la negligencia del conductor, en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el intérprete salía de un restaurante en la colonia Condesa de la capital mexicana, cuando fue golpeado por un auto.

“Gracias a Dios estoy recuperándome, los doctores me ayudaron mucho, mis papás también. Fue un atropello en la madrugada, iba saliendo de un restaurante, iba con dos amigos y uno se había adelantado y el otro se había quedado platicando con alguien, entonces ninguno de los dos vio el momento exacto y yo perdí el conocimiento y desperté en el hospital”, comentó en entrevista el hijo de Reynaldo López, exproductor del programa Hoy.


De acuerdo a diversos testigos, el conductor bajó del auto para comprobar el estado de salud de Michel, y al verlo inconsciente se dio a la fuga

Por medio de sus redes sociales, el actor compartió algunas imágenes de las lesiones, entre las que destaca la fractura de su brazo que requirió de una prótesis de titanio. “Traigo unos clavos que me están pegando el húmero y tarda como dos meses, es como una férula interna, me arreglaron el tabique, el cartílago y en dos semanas me quitan la férula”, relató. 


 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>